SIGO SIN ENTENDERLO

Sigo sin entender esta gente, que pasa que no teneis nada mejor que hacer(si lo tuvierais estariais jugando con vuestra DC)
Lo que no entiendo, Es que si yo tengo y puedo permitirme comprarme una PS2... porque me rayais tanto, cada una hace lo que quiere con su pasta, no entiendo como os poneis tan nerviosos con esas gilipolleces de DC es mejor, PS2 tiene mejores graficos, etc...

Salu2.
Esto es un foro chavalin, y como tal expresamos nuestras opiniones te gusten o no. Y si te puedes permitir tener una PS2, para ti, que no la queremos.
Espero no tener que encontrarme un mensaje tuyo en cada hilo repitiendo lo mismo.

Creo que ya ha quedado clara tu opinion, espero no verte contradecirte, porque yo tambien me he descojonado con el Quake 3 de DC y no por ello lo pongo en todos los jodidos mensajes.

Por cierto, ¿alguien recuerda esa maravillosa maquina que salio al "asequible" precio de 69900 llamada Saturn? Si es que por reir nos podriamos hartar de reir todos...
He oido que Sony solo quiere sacar dinero a los usuarios, ya que es una gran empresa en varios sectores, y Sega no, porque esta orientada solo en juegos. Pues para estar metida solo en juegos no hace nada por traducir los juegos de Dream, no mueve ni un pelo ( compañias incluidas )
Y despues dicen que Sony y todas las compañias nos sacan dinero a los que tenemos la Play, nose si lo haran, pero almenos traducen los juegos ( je,je,je )
Originalmente enviado por demanos
Espero no tener que encontrarme un mensaje tuyo en cada hilo repitiendo lo mismo.

Creo que ya ha quedado clara tu opinion, espero no verte contradecirte, porque yo tambien me he descojonado con el Quake 3 de DC y no por ello lo pongo en todos los jodidos mensajes.

Por cierto, ¿alguien recuerda esa maravillosa maquina que salio al "asequible" precio de 69900 llamada Saturn? Si es que por reir nos podriamos hartar de reir todos...

Hola:Yo la recuerdo y tambièn tengo un anuncio de PSX a 109.900.- ptas.Asì que tranquilo ,chaval , que en todos lados cuecen habas.De todas formas yo he tenido la Saturn y la PSX y la N64 y ahora tengo DC y PS2 y estoy tan contento y por cierto , yo tambièn me he descojonado con Q3 , pero de gustazo de jugar con èl , en red , no se si la coges?
Pero yo tambien tengo la DC y no por eso ando metiendo cizaña...

Si te digo que me he descojonado es porque para eso lo hago en el PC como llevo haciendolo tiempo, simplemete me jode que me saquen para la consola un titulo igual al que salio en PC hace bastante tiempo y encima vea que queda mUY por debajo de este...

Si viste la PSX a ese precio fue de importacion, eso para empezar, asi que revisa tambien a cuanto estaba la DC de importacion chatin, pero lo del precio elevado no lo decia porque al principio costase mucho, sino porque encima de pagarlo pudiste ver como la propia SEGA la dio de lado en muy poco tiempo, y creo que los usuarios de PSX no podran decir lo mismo...

Lo dicho, que simplemente me jode la gente que no ve mas alla de las virtudes de su consola y los defectos de las demas...
Originalmente enviado por demanos
Pero yo tambien tengo la DC y no por eso ando metiendo cizaña...

Si te digo que me he descojonado es porque para eso lo hago en el PC como llevo haciendolo tiempo, simplemete me jode que me saquen para la consola un titulo igual al que salio en PC hace bastante tiempo y encima vea que queda mUY por debajo de este...

Si viste la PSX a ese precio fue de importacion, eso para empezar, asi que revisa tambien a cuanto estaba la DC de importacion chatin, pero lo del precio elevado no lo decia porque al principio costase mucho, sino porque encima de pagarlo pudiste ver como la propia SEGA la dio de lado en muy poco tiempo, y creo que los usuarios de PSX no podran decir lo mismo...

Lo dicho, que simplemente me jode la gente que no ve mas alla de las virtudes de su consola y los defectos de las demas...


Pues mira , la realidad es que yo vi la consola a ese precio y si la quieres ver , todavìa guardo el Hobby Consolas de esa fecha , con un anuncio de Centro Mail , que ademàs no era de importaciòn.Lo que si es muy razonable decir es que efectivamente , PSX ha resultado la consola ganadora de la batalla de las 32 bits , por muchas razones que no discuto.Yo he tenido Saturn , PSX , N64 y ahora tengo DC y PS2.Estoy encantado con el ISS de PS2 y con Shenmue y Soul Calibur , por ejemplo de DC.¿Cual serà la mejor?Pues como ya he dicho en otros foros , lo mejor es tener las dos.¿O es que acaso Zelda no es un juego extraordinario?Para mi lo es , aunque la consola estè muy limitada , este juego es de p.m.Justo es reconocerlo.Pues bueno amigos , yo lo ùltimo que quiero es rayarme con estas historais que por cierto , llevo leyendo y discutiendo desde que en las antiguas consolas de tenis , esas de los dos palitos , decìan que no se podìan enchufar a la tele que las jod.....Cuando esas tenìa yo 15 y casi cumplo 40.
asì que tranquilidad y buenas partidas
6 respuestas