¿Dónde están las Memory Cards?

Pues eso, que tengo la ps2 desde el día 23 (10 de la noche, en el centro mail de princesa) y sigo sin tener tarjeta de memoria. Me parece un cachondeo que algo tan fundamental en una consola no esté disponible el día del lanzamiento. Estoy hasta las narices de tener que jugar una y otra vez los mismos niveles del ssx por no poder grabar. Lo mismo pasa con el iss. Y lo más cachondo es que nadie sabe cuando van a llegar. El viernes me dicen que el sábado. El sábado que el lunes. Y hoy lunes que mañana martes. Ya veremos si están mañana, pero a este paso lo dudo...

Y encima un tío del corte inglés, muy simpático él pero sin tener ni pu... idea me dice que llegarán esta semana o la siguiente!! lo que me faltaba.

Bueno, si alguien las consigue que lo diga.

Salu2,
yo soy de zaragoza y ya tengo tarjetita desde esta mañana,si a alguien le interesa la he encontrado en VIDEO Y COMIC

salu2,
Bueno amigo tranquilo las tarjetas de memorias por lo menos en mi ciudad estan desde hoy disponibles y la mia me ha costado 6500 pelas del ala.


salu2.
Pos a mi tb me han llegado hoy XD XD XD menos mal pq ya me estaba cansando de desbloquear siempre a los mismos pavos en el TTT y perderlos cuando apagaba la consola :-(
Joder tios yo la tengo desde el sabado. La compre en el centro mail de Vigo.
4 respuestas