Nueva peticion de un canal en el irc

Escribo este nuevo hilo sobre el mismo tema del anterior, simplemente para que sea mas comodo hablar de este tema.

Como ya he dicho me gustaria pedir de nuevo un canal especifico para gamecube en el irc por lo que a mi me respecta, si alguien quiere otro canal de otro tema pos que lo pida, y esq al ver la noticia de que habia un canal en el irc de EOL no dude en ir a el (me declaro fanatico en el uso del IRC), pero me lleve una gran desilusion al ver aquel panorama, hay un montonde gente que entra y sale lo cual ya de por si dificulta un monton la comunicacion, de hecho la unica comunicacion que hay en el canal son saludos y chistes malos [fies] , pero de los temas de los que se habla en los foros nada de nada.

No se porque os oponeis a la creacion de subcanales, es como si todos estubieramos en el mismo foro, ¿os imaginais lo que seria?, pues judtamente es el panorama que hay en el canal, nadie expone sus ideas ni comenta cosas del foro ni nada, y es q ademas, prueba de ello esq hay un monton de peña que le gusto la idea del canal, pero que ya no lo usa devido a que es muy aburrido.


Un saludo y espero que mi hilo sirva para algo
No estara mal... buena idea... ;-) Pero creo que los moderadores lo dejaron claro. No habra mas canales. Y si los hay, quitale la coletilla EOL.
La decisión de q hayan diferentes foros es pq uno solo sería un completo caos. En el canal de la web como comentas los dialogos no son excesivos, así q no es necesario crear más canales de EOL para tratar temas que tienen cabida perfectamente en el canal oficial. Con esto quiero decir q si los 3, 4, 10 o los q fueran a usar el canal de GC utilizasen el principal podrían llevar sus conversaciones igual de bien, e incluso se les podría unir más gente q no entraría en el "sub-canal".
Permiteme que discrepe en las ideas que has comentado
jixo

En el canal de la web como comentas los dialogos no son excesivos, así q no es necesario crear más canales de EOL para tratar temas que tienen cabida perfectamente en el canal oficial


Si los dialogos del canal no son abundantes son por las razones antes mencionadas de que mucha gente no para de entrar y salir y es incomodo hablar de temas variados a la vez.

jixo
Con esto quiero decir q si los 3, 4, 10 o los q fueran a usar el canal de GC utilizasen el principal podrían llevar sus conversaciones igual de bien, e incluso se les podría unir más gente q no entraría en el "sub-canal".


Pos de momento nos reunimos en un canal aparte algunos cubers [bad] XD y la verdad esq ya somos bastantes, es decir mas de los que tu citas.

Un saludo
entonces, si os reunis en #cubers para q quereis otro canal? la verdad es q lo veo innecesario... ;)



PD: Si te molesta ver gente entrando y saliendo sin decir nada, le dices al mirc q te oculte los mensajes de join/part y yasta [jaja]
A ver, es ke hay cosas en las ke no estoy de acuerdo, y las veo un poco injustas. Como por ejemplo lo de ke los chistes sean malos. En serio, no veo eso un fallo al canal. La gente si pone chistes lo hace con buena fe, y no para desagradar a nadie. Y bueno, lo de las conversaciones ke no sean parecidas a los foros es cierto en parte, porke no se puede hablar de nada de chips ni copias ni nada por el estilo, pero en cambio si ke es posible y te aseguro ke se hace de vez en cuando el hablar de juegos. Lo ke pasa es ke yo al menos no estoy siempre pendiente del canal cuando estoy, y por eso en mi caso no hablo continuamente. Hablo a lo mejor cuando hay alguna pregunta o cuando sale algú tema, y yo lo veo, claro está. Por eso os pediría una oportunidad al canal antes de tacharlo de algo, porke hay mucha gente muy maja. Es solo cuestión de conocerlos. ;)

Salu2.
5 respuestas