Bueno pues si alguien ha jugado y me puede decir como van los cd´s, yo voy por la pantalla numero 12, pero creo que esa viene ya a partir del segundo cd. Si alguien me puede poner la disposicion de los niveles en cada cd se lo agradeceria y de paso otra preguntita ¿por que al descomprimir el cd 2 del devil me pone cd3? me explico mejor, en vez de poner la extension como es logico cd 2 pone cd 3, haber si la he liado, es que me estoy bajando el cd 3 y haber si ese realmente va a ser el cd 2, es un poco raro, si alguien los tiene haber si me echa una mano. La release es la pal de 3 cd´s de 90 min by orpheus. Muchas gracias.
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
ahora mismo no recuerdo que fases corresponden a cada cd pero lo que tienes que hacer es salvar siempre ,cuando llegues a un nivel se ponga a cargar y se quede negro pos ya sabes cargas el siguiente cd cargas la partida salvada y a jugar
Graba despues d cada mision. Cuando vaya a cargar una mision y s quede un rato la pantalla en negro es q tienes q pasar d cd. Basta con arrancarlo como si fuera el 1º ya q tambien contiene el menu principal, cargas la partida guardada y ya ta.