Grabadora Dvd

A VER SI ENTRE TODOS ME PODEIS AYUDAR YA KE NO TENGO NADA KLARO.

ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNA GRABADORA DE DVD, PERO NO SE SI VALE LA PENA,PORQUE POR UN SITIO ME DICEN KE SI SE PUEDEN KARGAR LAS KOPIAS EN LA PS2 PAL Y POR OTRO LEO KE NO.

A KIEN DEBO KREER, YA KE GASTARSE 150 TALEGOS LA VERDAD ES PARA ESTAR ALGO SEGURO.

LA UNIKA VENTAJA ES KE TENGO UN AMIGO KE TRABAJA EN LA FUJI Y ME SAKA LOS DVDR VIRGENES A 500 PELAS.

POR FAVOR AKONSEJADME.

TA LUEGOOOOOOOO......
Hola , Yo creo que debes esperar un poco todavia ya que ha ciencia cierta y sin utilizar formas de carga un poco (estrañas), esta muy verde el tema al menos en las PS2 pal:cog swap,doble swap etc...
Yo tengo una japonesa y de lujo y se que me pueden hacer una copia de un dvd (pal) para la japonesa, ya que esta no requiere ni siquiera el AR2.
Tu veras...
Como bien te dicen... si no te importa hacer doble swap, tienes un neo 2.2 y un Ar 1.7... adelante... pero si te falla algo de lo dicho... no podras usar DvD-R
Esperate a navidades y te ahoraras un buen dinero.... ;)
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, DE MOMENTO ESPERARE UN POKO MAS A VER KE PASA, PERO ES KE KADA VEZ TENEMOS MAS JUEGOS EN DVDR Y ME JODE NO PODER VERLOSSSSSSSSSS.

TA LUEGOOOOOOOOOO.
Disculpa mi atrevimiento... pero me parece que eso de las 500 pesetas suena a ... ;)

Actualmente los DVD-R para la PIONEER A03 solo funcionan los (2.0 proposito general) NO CONFUNDIR CON DVD-R DE AUTORIA PARA LA S201 PIONEER.

Precios de mercado entre 1.900 & 2.500 ptas segun marcas.



Por favor la informacion que se divulgue en el foro este contrastada y no "soltemos" esos comentarios tan a la ligera.

Saludos,
maxTOR:-O
YO NO ESTOY SOLTANDO NINGUN KOMENTARIO A LA LIGERA MAXTOR.

TE DIGO Y REPITO KE TENGO UN AMIGO KE TRABAJA EN UNA FABRICA EN LA KE SOLO SE DEDICAN A FABRICAR CDS Y DVDR VIRGENES.

Y MIS PALABRAS FUERON ESTAS: ME LOS SAKA A 500 PESETAS EL DVDR, ESO NO KIERE DECIR KE EN ESA FABRICA LOS VENDAN A ESOS PRECIOS, LO KE PASA ES KE EL AMIGO EN KUESTION A LA HORA DE PLEGAR SE PUEDE ECHAR UNOS KUANTOS A LA MOCHILA Y DESPUES DEJARMELOS A MI A ESE PRECIO.

ANTES DE CRITICAR APRENDAMOS A LEER POR FAVOR.

HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE SOBRE LO KE TU ENTIENDES Y LO KE EN REALIDAD ES.

ESPERO NO HABERTE MOLESTADO, PERO NO ME GUSTA KE SE PONGA EN MI BOKA KOSAS KE NO DIGO.

TA LUEGOOOOOOOO.....
No sabia yo que el moderador del foro hera maxtor, que cosas....
:D

Ahora en serio, el tema de los precios de las cosas es tan relativo, como el numero de unidades que se adquieran del mismo producto a la vez, de hecho en algunos mayoristas se pueden comprar al detalle, DVD-R a unas 1500 pelas, siempre que compres de 100 en 100.

Asi que no creo que nadie tenga el catalogo oficial e infalible de los precios de todo lo vendible, en el mundo mundial...

(y si lo tiene que los postee ;) )
Tu colega es chico o chica... es q si me deja los dvdrs a ese precio me caso con el... ;)

El tema de precios es muy subgeneris...
he comprado cds verbatims a 50 pelas de una remesa un poco rara... Pero el precio de ellos andas sobre las 100...

Lo q no se es de donde sacaria la pasta pa la grabadora, pero ya de perdidos, tirarnos al rio
ES CHICO JEJEJEJEJEJEJE.

DE TODAS FORMAS ESTE SEMANA KE VIENE SUBO A ANDORRA Y DE PASO MIRARE LOS PRECIOS DE LAS GRABADORAS DE DVD A VER KE TAL.

POR CIERTO EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO KON UN DEPENDIENTE DE LA KADENA DE ELECTRODOMESTICOS MIRÓ Y ME DIJO KE EN POKO TIEMPO LES TENIA KE LLEGAR UNA REMESA DE GRABADORAS DVD DE EEUU Y KE SALDRIAN POR UNAS 80000 KALAS.

PA MI KE EL TIO SE KEDO KONMIGO, PERO KIEN SABE.

Y KIEN SABE TAMBIEN A KE TIPO DE GRABDORAS SE REFERIA.

NO ME INSPIRO MUCHA KONFIANZA POR CIERTO.

KE KONSTE KE ME LIMITO A INFORMAR DE LO KE ME HAN DICHO, YO NOPUEDO ASEGURAR NADA.

NO KIERO KE DESPOUES ME RECRIMINE NADIE LO KE YO POSTEO EN ELOS FOROS.

TA LUEGOOOOOO.......
Puede ser que el tio se equivocara y confundiese dvd-R y dvd-RAM hay una toshiba q andaba sobre ese precio...
Mañana tengo que hacer una llamada a un amigo que tiene tienda en Andorra y me intentará decir a que precio está la Pionner A03, si es que la tienen disponible ya, claro está.
Si no, a seguir esperando.
esta en el rango de las 170 a 194... con iva
SI PUDIERAS KONFIRMARME EL PRECIO EN ANDORRA ME AHORRARIAS UN VIAJE Y TE LO AGRADECERIA MUCHO.

TA LUEGOOOOOO.........
Según la información de la que dispongo el 90 % de los gravadores de DVD que hay en el mercado no soportan nadamas que DVD-R de 4.7 gb, lo que significa que no son capaces de gravar discos de doble capa, se te podría quedar anticuada antes de lo previsto.
Hay dos o tres gravadores que si soportan los discos de mas de 9 gb, pero su precio anda sobre las 160.000.
El precio de los DVD-R en el mercado creo que es de 1700 mas iva.

Un saludo.
Pero lod dvds de la ps2 son ahora mismo de 4,7 gigas,los van a sacar con mas capacidad para la ps2? de todas formas aunque asi sea creo que habra pocos juegos que ocupen 17 gigas,por muchos videos que lleve el juego esa es mucha informacion.
Hoy he llamado a andorra y de momento no saben nada de l grabadora Pionner.
Date cuenta que en temas de informatica no trabajan mucho puesto que aqui hay mucho mercado, en cambio para radio cds camaras y cosas de esas si esta mejor.

Ya que comentais de esas grabadoras de 160000, 180000, decir que marcas y donde comprarlas. Aqui se dicen muchos precios y marcas pero no donde encontrarlas.
Venga un saludo
No es necesario ser el moderador del foro para observar mensajes absurdos e intervenir... ¿NO es esto un FORO?!

Únicamente aplico el sentido común y la información contrastada de la que dispongo.

De verdad no pongo en duda que tu amigo trabaje en una de las empresas de PIONEER.

De hecho hay una fabrica de esta compañia que fabrica soporte OPTICO en Barcelona, una cosa bien distinta es el precio que tu comentas y otra cosa es que tu amigo pueda "FILTRAR" por no decir otra cosa.... ;) para ti algunos DVD-R a ese precio. ;)

No por trabajar en una fabrica es sinónimo de comprar a precios de coste. ;)

Pero... no quiero seguir con la polémica ... repito no es bueno para la ppl que lee los foros que se haga la idea de que los DVD-R PROPOSITO GENERAL cuesten 500 Ptas.

Saludos,
maxTOR:-O

PD: Ahora los mejores DVD-R son los APPLE / VERBATIM / PIONEER 4.7G, los precios oscilan entre 1.800 y 2.500 Ptas.

Pero como todo en este sector ... bajara de precio en unos meses.
Bueno para aclarar este tema os pongo un link de una empresa de sobras conocida por todos q es cdworld y la lista de Precios PVP

Pulsa aqui Soportes Dvd
Pulsa aqui para las Grabadoras

y en donde ponia el precio me referia a la grabadora en miles de pesetas si esto ha creado confusion lo siento
Y cual es la diferencia entre Grabadora DVD-Ram y DVD-R? Por que en el precio si que hay diferencia.
Los DVD-RAm son como discos magneto-opticos, pero a lo bestia y no son legibles mas que en las mismas grabadoras y en algunos DVDroms.

Los DVD-r son el soporte para copiar DVDs.

Os envio otro link de tienda fiable donde tienen la Pioneer.
Seguro que si hay mucha demanda, empezarán a subir precios...

http://www.mercalevante.com/

También hay en el enlace precios de DVD-r y DVD-rw.

Saludos.
MAXTOR TE REPITO KE YO NUNKA HE DICHO KE VENDAN LOS DVDR A ESE PRECIO, Y NADIE TE CENSURA EL KE UN MENSAJE ABSURDO SE RECRIMINE, SOLO SE TE DICE O POR LO MENOS TE LO DIGO YO KE APRENDAS A LEER ANTES DE JUZGAR SI UN MENSAJE ES ABSURDO O NO.

DOY POR CERRADO ESTE TEMA.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO..........
21 respuestas