¿Como bajar la temparatura de la placa base?

Queria saber si podia bajar de alguna manera no ruidosa (ya suficiente ruido ace el ordenador) y facil la temperatura de mi placa, http://www.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/kt333-11.html

¿puedo ponerle un ventilador pequeñito al disipador q hay debajo de el procesador? conseguiría bajar algo la temperatura asi? es que ahora mismo esta a 42º y me parece un poco alta [reojillo] [reojillo]
Seguramente la mejor opcion seria quitar el disipador de la placa y ponerlo otro mejor (sin ventilador) de el estilo de los zalman, Methenx tienen uno puesto, el te puede decir que tal va, con eso y una buena pasta termica podras bajar 3/5º la temperatura. De todas formas la temperatura de las Asus siempre es elevada, ya es cosa de ellas.

Saludos
yo tambien tengo el de methenx y te puedo decir q es perfecto.
MEjor q con el ventiladorcillo de mi asus a7v133 (la k mañana cambiare ajjaja [burla2] [burla2] ).
Es pekeñito pero maton, te viene acompañado por espaciador si lo quieres poner con ellos o con pegamento termico.Lo tienes a vender en la tienda online de http://www.hardlimit.com , cosa de ngasis.
En disipas chips el zalman zn-nb32j
Hombre, lleva los clips y pegamento termico, pero no un espaciador. :-)

Y si, me funciona perfectamente el Zalman (ruido = 0). :-)

Un saludo
pues a mi me hace un monton de ruido el pc ¿que le puedo hacer para que haga menos ruido?

:-)
Escrito originalmente por Methenx
Hombre, lleva los clips y pegamento termico, pero no un espaciador. :-)

Y si, me funciona perfectamente el Zalman (ruido = 0). :-)

Un saludo

cierto lo k pasa es k no me salia el nombre y le llame asi [ok]
salu2
pues a mi me hace un monton de ruido el pc ¿que le puedo hacer para que haga menos ruido?


Bufff

DEsde bajarle las revoluciones de los ventiladores de caja y del micro, hasta ponerle kits de reduccion de ruido....

Si nos detallas un poco mas tu equipo y lo que hace ruido te podemos ayudar mejor

Saludos
lo mejor es mantener el ventilador limpito de porkeria, eso si que es bueno xD
rebaje el ruido un 30% minimo limpiandolo un año de mierda akumulado XDD [mad] [mad] [mad]
7 respuestas