Experiencias PNP-No solder chip V4

Pues eso, que despues de muxo leer toi decidido a comprar el chip pnp no solder para mi psx2 (V4) y a ver si entre tod@s podemos aportar experiencias (malas o buenas) sobre este chip en concreto (V4) y aclarar de uan vez por todas ciertas cuestiones: [sonrisa]

· Yo he mirado en euromodchip.com, y no se si su version para V4 lee discos de mas de 72min,?¿

· Si existen alguna modificación para ke lea de 80 min?¿ :D

· Donde conseguir la versión 1.95 del AVR2 si tan solo venden las ultimas, a partir de la 2....?¿

· No se si realmente es una buena alternativa si no kieres complicarte la vida con messiah...he leido ke a gente el pnp no la durado ni 3 meses [agggtt]
lle vo desde marzo con el chip stealth en una v5 ( pnp v5 ), y vamos, todo hasta ahora de puta madre, lo instale yo mismo, que no soy un manitas y way.

Lo de los ripeos es una mierda no van los de mas de 74 min, pero cual es el problema? te copias el dvd y listo, en unos meses ya veras como baja todo eso. [poraki]
Mi experiencia con ese "mod" es muy negativa. Lo instalé en mi v5 y lo kité en 5 min espantado del ruido que hacia.... Algo relamente tremendo, ademas no solo ruidos de lente sino tb metálicos. No te lo recomiendo para nada. Para una v4 una solución relativamente facil y barata, muy barata, es el EOLO. Hay que ser algo hábil con el soldador para soldar en el BA pero nada más. Respeto a si hay un No Solder que soporte 80' creo que si. El ACE KEY creo que se llamaba, pero no estoy seguro.

Saludos
...asias por vuestros comentarios, y a ver si los dem@as aportan otras experiencias :)
Mi experiencia es muy positiva con este chip en mi V5, durante el tiempo que lo tuve (lo cambie por un autokey) ningún problema y en cuanto a los ruidos es inevitable con algunos cdrip y algunas marcas de cd,s incluso aunque tengas un messiah. Te lo recomiendo.

Salu2
Tengo el Stelth para mi v5 desde enero!
Me va de puta madre, lo de los rips de más de 72minutos es una lástima, pero existen parches para rebajarlos.

Si no kieres ponerte a soldar y liar un buen pollo en tu Ps2, pillate este chip o haz cogswap. El stealth es un cogswap automatizado.

Ánimo!
Lo tengo desde febrero en una V5. Lo instale bastante facilmente, y eso que soy un manazas.

Salvo los rips de más de 72 minutos (los cuales la mayoría puedes parchear), el resto va de lujo.

Es la mejor solución para los manazas, que no saben soldar o que se pueden cargar la play con el cog-swap.

Totalmente recomendable.

P.D.; Hay gente que le ha ido muy mal con una partida de chips que debió salir defectuosa, y se les fundió el chip al poco tiempo.
Yo digo lo mismo que pusky el stealth una maravilla. :O
Yo tengo el stealth en una v4 desde hace solo unos meses pero va de coña, lo de los dvd's ripeados es una putadilla, pero si alguien me dice donde puñetas saco los parches para bajarle la capacidad a los dvd ripeados, seré el tipo más feliz del mundo mundial.
He intentado buscarlos en la red pero casi todo lo que me sale son parches del tipo NTSC>PAL y cosas de esas.
Porfa ayuda porque estoy frito por trincar el GTA3 y no hay manera.

Un saludo a todos, que soys geniales.
...pos la verdad ke con estas experiencias despues de muxo [idea] meditar he decidido ponerlo en mi V4, en fin ya os contare espero ke to salga bien, gracias a tod@s.
yo lo puese en una ps2 y no se que ha pasado, porque al momento de intentar cargar una copia la consola se ha apagado y ya no se ha encendido mas, si alguien puede decirme porque se lo agradeceria
Yo lo tengo puesto en una v4 y de momento no he logrado hacer funcionar un DVD-R. He probado con el Silent Hill 2, con el GTA3 y nada de nada. Los CD-R si me funcionan, pero los DVD-R ni uno.
Mi ex periencia es Lo monte en una V5 y de p.... Madre!!!!! ni 1 solo problema , lo unico ke no pilla cd's + de 74 minutos y ke abre la tapa muy rapido yo la freno un poco con la mano , pero me funciona perfectamente!!!

PD: a todos akellos ke dicen ke ace ruido ..... (sera pk el juego es rip ??????? XD )
yo lo puese en una ps2 y no se que ha pasado, porque al momento de intentar cargar una copia la consola se ha apagado y ya no se ha encendido mas, si alguien puede decirme porque se lo agradeceria


eso conoxco a gente ke le a pasado (a mi sin ir mas lejos :-( )

una vez despues de ponerlo si pones la fuente de alimentacion mal funcionara como maximo 1 cuarto de ora pero luego la ps2 se a kemado entera osea kk de baka ,
14 respuestas