Ayudadme con la v7 please

Estoy liado con una v7:

- encontre el punto SCEx por ahi y le meti un chip USB externo
- los juegos de ps1 cargan perfectos a la primera pero los de ps2 nada de nada, al hacer el cambio con el Xploder o con el AR2 me sale eso de INSERT PS2 FORMAT DISC

- luego vi por ahi ke con el AR2 2.20 deberia de funcionar, pero consegui uno de esos y nada

- tengo pedido un magic chip 2, pero tardara en llegar, asi ke si a alguien se le ocurre alguna solucion provisional, adelante. Gracias.

Por cierto, esta v7 es una 39004 procedente del corte ingles de barcelona, asi ke cuidadito :)

Ta luego, gracias.
SI aqui en BCN ya estan las 39004 por tos laos y al parecer la unica solucion son los MAGIC CHIP LOS MATRIX V2 O EL APPEL de los demonios osea q a gastar pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin los de las v7 anoser q cog-swap olvidaos de cargar con Ar2

un saludo
Hoy me tope con una 39004 y lo único ke probe fue a meterle el AR2 v2 y me lo cargo perfectamente, si a ti te funciona el USB pues ya esta el tema solucionado no?
no pk las v7 no soportan SWAP osea solo te irian los de psx al hacer swap con Ar2 y copia no entrarias a juagar

para las v7 dos soluciones

MAGIC CHIP O SIMILAR( es rollo messiah)
COG SWAP


un saludo
GOG SWAP tampoco. solo van con psone.
4 respuestas