Yo flipo...

...en colores, y no se me ocurre sino llevarme las manos a la cabeza, por tener que leer comentarios como los de klorer y DCmaniako a estas alturas.

Aún me acuerdo de las batallas campales que se formaban entre los usuarios de Spectrum y los de otros ordenadores, entre los poseedores de un Amiga y los que tenían PC (aunque la mayor parte de los peceros ni sabían lo que era un Amiga); yo también echaba pestes del PC y sus usuarios, y hoy en día, pensándolo friamente, tan sólo puedo darme cuenta de que estábamos haciendo el primo.

Al fin y al cabo sólo son máquinas, y si cumplen con su cometido (el de entretenernos), pues bienvenidas sean todas; si alguna no te atrae, simplemente déjala de lado. Total, pasados unos años, todas las máquinas desaparecen.

Desde luego, lo último que se me pasaría por la cabeza es decir que la máquina que no me gusta es para idiotas, imbéciles o cosas peores, e incluso negar el saludo a la gente que no está de acuerdo con lo que piensas. De veras, muy triste...

Por supuesto, cuando leo este tipo de mensajes (que se escriben con el corazón, y no con la cabeza), aún se mueve en mi interior un ligero afán de defender mis "colores", es decir, la plataforma que me gusta.

Pero simplemente opto por resistir la tentación, y no caer en la trampa, ya que normalmente lo único que se consigue es un diálogo de sordos que casi siempre degenera en insultos, aunque en este caso ya hayan empezado con los insultos de buen principio, y encima en un foro dedicado a la PS2...

Bueno, pues eso, que un poquito de cabeza y tolerancia, y respecto a la PS2, tiempo al tiempo.

Saluditos.
0 respuestas