Con Suerte tenga pronto mi Megacd2

Pues si hay suerte lo tendre proximamente con 1 juego, ya os comentare. He visto que sacaron bastantes titulos para este sistema pero no se cuales realmente merecen la pena, me podriais hacer una lista con los mejores? Me estoy bajando el
Snatcher, asi que ese no lo pongais que ya se que es el numero uno. Otra pregunta, he visto que sacaron un juego basado en el anime Ranma Nibunnoichi, alguien ha jugado? Que tal es el TimeGal? es un tipo Dragons Lair? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
[sati] Yo me pillaria el Sonic CD y el Final Fight k estan muy guapos.

Vtec16 te he dejado un mensaje en el otro hilo.

Saludos.
Hombre el Dragons Lair es una video aventura grafica parecida a la que salio en PC y en otros sistemas (creo q 3do o Amiga32) y el Time Gal es como el Road Avenger de apretar los botones de acción o dirección en el momento que te sale en la pantalla.
El Dragons Lair tambien es de darle al boton o direccion en el momento justo, al menos la version de mega-cd.
Alguien sabe como se llama la segunda parte del Another World?
weno yo aparte de el sonic cd(imprescindible),te recomendaria el batman returns,k recuerdos kon el mega cd.....sniffff......y anda k no mola ni nada k no necesitara ser chipeado ni hacerle ninguna movida rara¿rh? saludossssssss [poraki]
La segunda parte del another world es el Heart of Alien
ya tengo el ROAD AVENGER, SNATCHER, SONIC-CD y SHINNING FORCE-CD, y cuando recoja la MEGA-CD tambien tendre el SAMURAI SHADOW CD.
El HEART OF ALIEN alguien lo tiene o me puede decir alguna manera de conseguirlo? tambien me gustaria conseguir el FINAL FIGHT pero no lo encuentro.
El PRINCE OF PERSIA es la misma version que salio en SNES? tengo la oportunidad de comprarlo original por 12 euros pero no se si merece la pena, y el TIME GAL tambien por 12 euros, aunque seguramente los compre para aumentar la coleccion.
y por ultimo, alguien sabe que tipo de juego era el Captain Tsubasa de MEGA-CD? lo he visto en una pagina de mega-cd japonesa. Saludos.
No se si el trapicheo este sera bien visto xDDD Yo tengo el Heart of Alien, mandame privado pa kedar, pero ya hay gente del foro esperando mas cosas asi que sorry, pide nº xDD
No se si se puede decir pero lo pongo aqui, yo tb tengo el mega cd, con unos 40 juegos, la mayoria copias, xq hoy en dia esta complicadisimo encontrar juegos para esta consola, si te interesa encontrar juegos yo los encontre en ebay, hay un pavo q tiene una coleccion de 180 juegos, q deben ser casi todos los q salieron para este sistema.

pd: si te gusta el rol te recomiendo las 4 obras maestras de working desing, q son lunar 1 y 2, vay y popfull mail
jajaja, que casualidad ya he contactado con el antes de ver tu mensaje. Gracias de todas formas y vamos a dejar ya el tema por si acaso. Saludos.
PD. Conozco los Lunas y Vay, y si que los quiero!
9 respuestas