Preview Resident Evil PAL

Encuesta
Que opinais?
79%
45
14%
8
5%
3
2%
1
Hay 57 votos.
PREVIEW RESIDENT EVIL PAL

Bueno, aunque muchos ya tienen la version NTSC también somos muchos los que estamos esperando ansiosos que salga la versión PAL, empecemos....

COMO COMENZÓ TODO

Casi al mismo tiempo que GameCube hizo su aparición en el mercado nipón, fue cuando Nintendo desveló uno de sus ases en la manga. Un acuerdo con Capcom dejaba en su consola de 128 bits la precuela y la continuación de una de las grandes sagas de PlayStation, Resident Evil (o Biohazard como se la conoce en Japón), además de una versión totalmente remodelada de la primera parte y conversiones mejoradas de las demás entregas de la saga. Toda una apuesta para reforzar GameCube con material para adultos,
tal y como se le venía exigiendo a Nintendo. El acuerdo fue presentado en medio de la sorpresa general y anunciada en rueda de prensa por Shigeru Miyamoto y Shinji Mikami, que volvía al juego que él mismo creó, con el firme propósito de "devolver el miedo" a un saga que ya empezaba a estar algo oxidada. Fruto de este acuerdo, surgieron las primeras sorprendentes imágenes de como sería Biohazard en GameCube, con unos gráficos impresionantes que hacían complicado reconocer a la anciana versión original de la consola de Sony.


GRÁFICOS


Impresionantes, se salen por los 4 lados, a mi entender, son los mas preciosos que he visto de los juegos que hay en el mercado actualmente, los fondos (x mucho k algunos los han criticado), son de una calidad soberbia, y los modelos mucho mas aun, hace un par de años hubieramos relacionado estos gráficos con una animación de PSX, la ambientación es fantastica y que decir de los efectos de luz. Sobresaliente a mi entender.


SONIDO

Sonido?? emmm, lo unico que se puede escuchar mientras juegas són los latidos de tu corazon XD, no, en serio, el juego tiene unos efectos muy buenos, y no está sonando todo el rato la música, si no que suele aparecer en los momentos críticos, muy bueno.


JUGABILIDAD

El primero es el mejor de la antigua saga (1,2,3 y CV), aora da gusto jugarlo, su dificultad es muy buena, ya que no es tán facil como los otros, si no que te exige desperdiciar menos balas y tener mas sangre fria, pero.... tiene un punto en contra este apartado, el control, el control sigue siendo practicamente el mismo que el de psx, osea, ves zombi, das media vuelta sobre ti mismo corres hasta distancia prudencial, te das la vuelta y disparas, un punto que podrian haber mejorado



DURABILIDAD


Es de los RE mas largos, amas, el juego viene en 2 GOD's, cada uno con un personaje, y si amas quieres sacar rango A en los dos tardaras lo tuyo, es muy rejugable por volver a sentir esos suntos, para emocionarte con determinadas escenas o para volver a admirar los preciosos gráficos, aunque so solo vas a pasartelo es mas bien corto


VERSIÓN PAL

Según decian iva a estar censurado, en ingles y quizas a 50hz, pero parece que todo a ido bien, ya que esta a 60hz, traducido (pero no doblado) al castellano y sin censurar según comentan, parece ser que tendremos un buen porte, amas hay rumores que en la versión pal tendremos la demo del resident evil Zero, no es muy probable pero estaria Muy bien ;)

CONCLUSIÓN


Un juego que espero con ansiedad, la prestigiosa revista famitsu le dio un impresionante 39/40 :O, un gran motivo para hacerse con una cube, y el comienzo de una gran saga que nintendo nos ha conseguido en EXCLUSIVA para nosotros. Que opinais vosotros? Yo OBRA MAESTRA.

Salu2 :p (fuente imagenes: Meristation)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[IMG]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Accion/ResidentEvil/creatures_1_003.jpg
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cada vez ke veo algo relacionao con RE me pongo malo... Un saludo a toda la peña. [bye] [bye]
oguia, alguien sabe si este juego trae la famosa tarjeta de nintedo para darlo de alta en nintendovip. Es que el mio no la trae.

Salu2
No la trae, eso solo son los juegos de nintendo ( mario, super smash bros melee... )


Salu2
3 respuestas