americas army

bien tengo el siguiente problema . la cuenta la tengo creada .

pero en el sitioq se pone lo de el pasword y el nombre viene abajo q tengo q estar conectado a un server eso q como es????

y ahora pongo mi nombre mi pasword le doi a conect todo ok

y me meto en buscar partidas por internet pos bien me meto
y en todas me dice q no me puede meter en este nivel o algo asi y me tira pa tras q tengo q hacer????

por cierto la primera mision me la he pasado
Creo q tienes q pasarte todo lo de entrenamiento (carrera obstaculos, pruevas de armas etc etc etc ) asta q no completes todos el trainning, de internet nada. salu2 [reojillo]
Tio merece la pena descargarselo???? me han dicho ke es la leche pero mas o menos de ke tipo es?

Gracias y un saludo
Si q merece la pena si. Aparte de q todo lo gratis vale la pena, el juego s muy guapo, s tipo pues ...... aver .. no puedes ir komo el counter, tienes q ir escondiendote y arrastrandote por el suelo para q no te vean. lo q me gusta muxo s la vision nocturno muyyy real. al principio en entrenamiento no te gustara, pero tankilo q despues las misiones son por internet, lo malo s q muxos server no van muy bien, asi q si no tienes banda anxa, no ace falta ni q te lo instales. salu2 [bye]
mm pues tengo 56k entonces ni me lo descargo no? porke por lo ke creo no se puede jugar solo si no ke tiene ke ser por internet verdad?

Un saludo
Pues casi q no te lo bajes ......
Pq hay algunas kosas q se acen en un jugador pero son 3 o 4 entrenamientos (q aburren), las misiones del juego, se acen en grupo por internet, y yo con adsl tengo komo 250 de ping asi q no te lo recomiendo (los servers son muy malos). salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Pues casi q no te lo bajes ......
Pq hay algunas kosas q se acen en un jugador pero son 3 o 4 entrenamientos (q aburren), las misiones del juego, se acen en grupo por internet, y yo con adsl tengo komo 250 de ping asi q no te lo recomiendo (los servers son muy malos). salu2


Más que malos, es que hay pocos en Europa. Mi ping con cable también es bastante alto, tengo suerte si encuentro un servidor de menos de 180/200ms.
bien ya me he pasado todas las misiones incluidas las de francotirador y he utillizado ya el barret (m82) ahora bien la ultima fase y la penultima creo no als puedo hacer q hay q hacer???
7 respuestas