quitar logo de nvidia

Tengo una Riva TNT2 Ultra y en las últimas actualizaciones de los controladores me aparece al correr los juegos el puto logo de nvidia abajo a la derecha de la pantalla mirandome todo el rato. Se que en las versiones antiguas existia la opción de que éste apareciese o no pero en las últimas esta alternitiva o no esta o yo no la encuentro. Por favor me podríais decir como hacer para hacerlo desaparecer y que no este el ojito ese mirandome todo el rato.

Graciaaaaaaaaaaaaas
no pue ser. avé:
click derecho en el escritorio -> propiedades -> configuración -> avanzada -> (escoge tu tarjeta gráfica de la lista de pestañas) -> Additional properties/propiedades adicionales -> Direct3D Settings -> en el recuadro Performance & Compatibility Options, la última casilla desmarcada.
Listo.
salu2

Oye, qué caña de perro, es tuyo? :D
Ya lo creo, vaya perro mas majo, y el accesorio de Window es la caña, en el mio viene incorporado el boton reset:D X-D X-D X-D
Ahí está la cosa, esa pestaña no aparece, en las versiones anteriores estaba pero en estas últimas ha desaparecido misteriosamente, esta la de más direct3d pero la que tu dices y que yo he visto en otros controladores pos no está. Tengo instalao ahora el 12.90 de creative pero me pasaba también con las detonator 7 y pico (la certificada) y la 12. No sé voy a instalar la detonator 14.10 a ver que pasa, ya os contaré.

Sí el perro es mío y se llama Zoco y siempre está debajo de mi silla, es un periferico más del ordenadó. XD XD XD
He instalao la 14.10 y, tachaaaaaaaan, ahora sí que aparece la opción de marras y por fin he podio quitarlo. Cosas más raras.
Pues yo estoy en la misma situacion que en la que estavas tu kristo tengo las detonator 12. y tambien me sale el **** ojo mirandomeXD pero no encuentro los driver esos que comentas (los 14.10)en la pagina de nvidia no los e visto,porfavor dime de donde los as pillao,gracias de antemano.
http://www.nvitalia.com/drivers/drivers.htm

ahí tienes todas los drivers que van saliendo

Espero que te solucione el problema igual que a mi pq estos cacharros cuando se encabronan hacen lo que les da la gana.
Pos muchas gracias por contestar kristo,provare a ver si me da resultado,espero ke siXD XD ,ya os contare.
Ya tá!
El ojete me a desaparecio!XD jejeje
Muchisimas gracias Kristo.
8 respuestas