Nuevo problema con el SNIPER

Ya he conseguido hacerlo funcionar,pero el problema es cuando ejecuto el juego y me dice un error DE MP3,el juego funciona a la perfeccion pero sin sonido [+furioso]


¿Alguien ha conseguido que se escuche el sonido?


SaLu2 Y graCiaS Oooh
A mi ni siquiera me va el sonido......el juego ni siquiera arranca.

A ti cuando lo inicias tarda mucho en poner la pantalla de presentacion o sale rapido? Y que mas has hecho, solo instalarlo?

POr cierto, que parche has usado?

Ayudame, a ver si lo reinstalo y te ayudo vale?

POr cierto, esta bien? MErece la pena?
Yo he metido el parche oficial v1.25 del juego y me ha arrancado bien,hace como un NO-CD tb :).

Pero me da el error de MP3 y no consigo que se escuche el sonido y el juego parece estar muy bien... [mad] [mad]


Toma el parche del juego


SaLuDeTeS
GRacias BLade !!! has sido muy rapido :-)


Lo que pasa es que borre el juego.....y tendria que "conseguirlo" de nuevo; la verdad, creo q lo tendria en poco tiempo,la otra vez lo consegui en 2 dias !

Voy a bajar el parche, y lo guardare, por si acaso.

Si arreglas lo del mp3 avisa eH?

Por cierto, has probado a preguntarle a la gente que ya lo tiene, en el burro???? Seguro q alguno lo sabe no?
Dice que tiene un problema la CUE y que ya esta "parcheada" pero no pienso sacarlo otra vez...Me imagino que algun dia alguien sacar una crack/parche o lo que sea para hacer funcionar lo de los mp3´s.


SaLu2 [beer]
La cue? la verdad a mi me dio mil problemas pero la grabe...........que han sacado otra cue u otra bin? y tu, ya lo has borrado del disco duro , todo?
Si ya lo borre todo,despues de un grabada e instalacion bien echa borro la BIN,CUE,IMG o lo que sea.

Sacaron una cue llamada algo DE FIX y parece que arregla algunas cosillas...Pero yo no lo vuelvo a sacar eso seguro.


SaLuDeTeS
6 respuestas