Monkey Island con sonido?

Joer, me estoy bajando un huevo de zips distintos con el monkey island, pero en ninguno sale el sonido, de sound blaster, vamos.

Sale la mierda del PcSpeaker q se oye como el culo o como mucho he podido encontrar un parche para q se oiga en roland.

Q pasa, q este juego no tiene musica en SounBlaster, Adlib, o algo decente?

Coño pues yo recuerdo haber jugado con música, pero me parece q era la versión del Monkey Island Saga, que Vienen el MI y el MI2 en un CD.

A ver si hay alguna versión q no sea la del CD que tenga música.

Y si sólo la tiene la versión del CD Saga que pasa, q el Monkey salió sin musica y se la pusieron despues o que?

Toi hecho un lío

Por cierto la versión q tengo es la que ocupa 3 Mb ma o meno, es abandonwarez.

Gracias de antemano
Hola pos creo recordar que para ponerlo con sonido tenias que llamar al ejecutable con una "g" detras o algo asin. De todas formas desde el msdos pon "monkey ?" y te saldran las opciones del juego(sonidos y tal). Un saludo
Pues no me va, lo del menu para elegir y eso sí, pero sólo me deja con sonido Roland.

Alguien tiene la versión q va con Sound Blaster?

Gracias
Escrito originalmente por Boromir
Pues no me va, lo del menu para elegir y eso sí, pero sólo me deja con sonido Roland.

Alguien tiene la versión q va con Sound Blaster?

Gracias


No estoy nada seguro, pero lo ke dices es cierto, en la versión ke viene con el Monkey Island Saga si se oye con sonido de Sound Blaster, además de ke es la versión de 256 colores. Intentaré buscarla, pero no se si daré con ella.

Salu2.
bueno morpheus todavia nos keda el paco que tiene el mi saga y si que se oye con sonido sound blaster pero es solo en esa version las demas no te dejan nada mas que con sonido roland u otra paquetada de esas tu sabes no?
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
bueno morpheus todavia nos keda el paco que tiene el mi saga y si que se oye con sonido sound blaster pero es solo en esa version las demas no te dejan nada mas que con sonido roland u otra paquetada de esas tu sabes no?


Yo tengo también el Monkey Island Saga. ;)

Salu2.
Cuánto ocupa?

Es factible mandarlo por messenger o similar?

(Es abandonwarez asi que no es ilegal)

Gracias
Escrito originalmente por Boromir
Cuánto ocupa?

Es factible mandarlo por messenger o similar?

(Es abandonwarez asi que no es ilegal)

Gracias


Pues lo miraré. Tengo ke buscarlo porke no se ahora mismo donde está, pero mañana te lo digo.

Salu2.
7 respuestas