satur

hola,yo soy nuevo akí,y me gustaría q me dieses vuestra opinion de la satur,ya q esa consola me gusta y estoy pensando en pillarmela.
gracias por adelantado.
No te arrepentiras de la compra. Además no era tan mala consola como la pintaban, tenia juegazos que nadie lo niega. Sino mira el post que dice algo asi como "LOS MEJORES JUEGOS DE LA SATURN" y ya veras.
ok gracias por responder.
urashima gracias el enlace q me has dejado.
pues sigo pensando en pillarla,pero en madrid me parece q va a ser un poco complicado...
q opinais?
Escrito originalmente por climaX
pero en madrid me parece q va a ser un poco complicado...
q opinais?


Haz la ruta de los cash converters :P
También tienes chollogames por ejemplo pero esos si la tienen te timarán XD
ok urashima.
yo como soy nuevo no sé cual es el precio recomendable,pero a partir de q precio se puede considerar q me estan timando?
con un poco de suerte esta semana me hago con una.
otra pregunta,los sponsors de la web tienen chip para la satur?
gracias y siento dar el tostón.
Pues todo depende del estado de la consola y si lleva caja y tal...

En el cash pillé 3 y me salió cada una por unas 3500 pelas hará un año pero claro si vas a una tienda tipo chollo pues te clavarán 8mil o así aunque la tengan de segunda mano.

Eso sí, acuérdate de que la que pilles tenga los botones de reset y power redondos o te será muy chungo encontrar chip (pregunta en mundoasia si les quedan...)
ok,muchas gracias urashima.
joer urashima¿pa k kieres 3 saturn??? yo tengo 1 y voy k chuto,aunke konfesare k estaba pensando en komprarle la suya a un amigo,¿k promedio de vida le echais al lector de la saturn??? yo la tengo desde hara unos 5-6 años o 7, y de momento me va komo el primer dia y le he dao muuucha kaña,ahi es cuando mas clara se ve la diferencia entre psx y saturn....k las psx estan hechas pa romperse.........saludossssss
[tadoramo] [tadoramo] SEGA SATURN
8 respuestas