Nuevo problema GTA 3

He estado mirando por el foro y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a mi con este jueguín de marras, que da más guerra que yo qué sé. Pues os explico a ver si alguien sabe cómo solucionarlo:

Instalo el juego, le meto el parche, pero donde me tenía que salir el texto de options, configuration, play y todos eso, pues me salen cuadros en amarillo y por donde paso el cursor le va siguiendo un cuadrado negro. Si alguien sabe cómo se arregla, pues..... por cierto, probé a desinstalarlo y reinstalarlo, meterle el parche que hay aquí, y nada, lo mismo.

Mi equipo es un amd a 1500, 256 de ram y una gforce mx 440 (creo) con los open gl metidos y las direct x 8.1 que trae instaladas.
gracias
se te ha olvidado lo mas importante del pc.. el sistema operativo
por que seguramente que es eso y que si que lo hemos comentado por que ese problema es de XP para el que necesitas un parche especifico que hay ya que este juego tiene mas parches que ningun otro por su mala optimizacion si es XP ya sabes el problema que tienes, que no tienes el parche de actualizacion del juego para que rule bien en el sistema operativo, si no usas XP pues buscate que seguramente habra algun parchecito por ahy desparramao para arreglar ese error pero la verdad a mi no me lo ha dado nunca
MaDDeNSiTH tienes toda la razón del mundo, en las venas de mi cristobalín corre un XP, he estado buscando parche por todas partes, y ná de ná.
Creo recordar que ese error del GTA3 con Win XP se soluciona con un parche...pero no con un parche del GTA si no con un parche del Windows XP !!! Si instalas el Service PAck 1 se corrige, pero si no quieres ( o no puedes) , tambien existe ese parche (que salio antes que el SErvicePack, claro esta).

Yo no he probado pero dicen que funciona.

Se llama Q306676_WXP_SP1_x86_ESN.exe , buscalo tal cual en el Google o donde puedas :-)

No lo pongo aqui porque son 3 megas, y tampoco te pongo el enlace porque no lo recuerdo, aunque es de Microsoft.

Ademas, utiliza la busqueda avanzada porque en EOL ya se ha tratado el tema y se puso el enlace para la descarga.
jandrim puesto que el parche es oficial te dire cual es

el parche es el siguiente Q306676_WXP_SP1_x86_ESN.exe y es de XP asi que buscalo en la pagina de microsoft que seguramente estara

y a to esto este problema si que se habia dado
Por si todavia no lo has encontrado, aqui tienes el hilo que se habrio con el tema, donde encontraras el enlace [oki] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89429
muchas gracias por todo, lo acabo de bajar y lo probaré esta noche. Muchísimas gracias
Picha, que has aportado nuevo con tu post?

justo eso lo dije yo 3 horas antes....no crees?

Nos vemos
7 respuestas