AMD y nVIDIA...

haber, una pregunta rapida, ya q me quiero pillar un AMD Athlon a 1,2 o superior y 256MB DDR2100... me he decidido por un Gigabyte, pero me he acordado esta tarde de una cosa...

nVIDIA va a lanzar el nuevo chipset nFORCE para AMD Athlons y Duron. LA cosa es, alguien sabe cuando se supone q se pondran a la venta estas placas? he leido q ya deberian de estar en fabricacion, pero bueno, q hay de cierto en todo esto??

Gracias a todos...
Si, yo tambien lo he leido y parece que van a ser la ostia pero todavia no hay fecha de comercializacion y una gigabyte no esta tampoco nada mal....ademas, puede q cuando salgan valgan un ojo de la cara.....la pregunta es....¿es la PACIENCIA una de tus virtudes?:::
tendre paciencia hasta dentro de no mas de 2 meses (es decir, pasadas las fiestas de Pilar, q es cuando en Zaragoza se empieza en serio los estudios... y necesito un PC potente para Redes y programacion bajo Unix/Linux...
Se fijo q el Athlon 4 aparecera en Septiembre (se cree q la segunda quincena) y q los chips de nVIDIA seguna la gran mayoria de web's sobre el tema ya esta siendo mandado a los fabricantes... (a ver si es verdad XD)

otra cosa curiosa q vi ayer revisando las noticias de http://www.amdmb.com sobre el nforce, habia un link a otra pagina donde comentaban los precios de las placas... y al cambio actual en Pesetas/Dolar la version pequeña (nFOrce 240) vendria a costar menos de 30000 pesetas... XDXDXD (la duda es, el chip o la placa entera? por que n oespecificaban... si es el chip, joder q sablazo... XDXD) si esto es cierto, el nFORCE puede arrasar! aunque conociendo a nVIDIA lo dudo un poco... aunque bien pensado, si hacemos memoria de las "viejas" Riva128 y Riva128ZX, fueron la 2ª y 3ª generacion de chips de nVIDIA, eran muy "baratos"... la verdad, quizas con esto, como son novatos en la cosa de los chipsets, empiecen a venderlos baratos y sigan la misma estrategia q en las 3d... jeje

total, tiempo al tiempo, no? ;) asi de paso, bajara la memoria, las placas normales con DDR y CPU's mas... jejeje XDXDXD

Salu2.
2 respuestas