Problemas con THE THING

Hace tiempo me instale la beta del juego THE THING el juego se me quedaba flipado,problemas y lo peor en ingles.Al cabo de unos dias salio el español (hoy lotengo) y desinstalo la beta e instalo este y cuando voy a instalarlo me da 3 opciones:

-Iniciar The Thing

-Desistalar The Thing

-Instalar The Thing


Y digo yo:Si lo he borrado porque sigue aqui.

Doy Desistalar y tarda unos 5 minutos y parece que lo ha desistalado pero sigue ahi lo vuelvo a instalar,desistalar,instalar...pero nada de nada no consigo borrarlo y lo tengo que hacer "A GARRAPELLEJO" (Boton derecho yy borrar) y nada que no puedo...

He borrado regristos,etc etc etc...


Y no he podido hacer nada..Alguien me echa una mano??


GRACIAS CHICOS!!
No se Blade, te cuento :

Como sabes yo tambien tengo release Inglesa, y hace tiempo pille la española;

Y a mi me iba muy bien, desinstale la inglesa y luego instale la española.....y perfecto.

Desinstalaste la inglesa antes de meter la española verdad?mmmm pues no se tio, pero es raro, ya te digo que yo tengo los 2 y va perfecto. Es mas, incluso utilize el crack de la inglesa con la española porque el que venia en el cd español no me funcionaba.

NO se.......comentanos si consigues arreglarlo!!!
[buuuaaaa] Es que a mi no se que me pasa [buuuaaaa] yo lo borre y de repente instalo el español y ya ni me instala,ni me lo borra y ni me carga el juego [buuuaaaa] y ya no se que hacer...lo unico es formatear el ordenador...


Si alguien sabe algo mas que me ayude!!!!


GRACIAS SKORZO ;-)
Eso es que queda algun registro de la beta, creo...bajate el regcleaner y dale caña
Ya,si es lo que he echo...y ya no se que hacer...He borrado el regristo,borrado carpetas del juego...

AYUDAAAAAAAAAAAAAa
Lo que quiero hacer es engañar al pc de que no tengo el juego instalado pero vamos que no consigo hacer nada.

Si ha alguien se le ocurre algo que me lo diga ahora mismo.


Salu2 y gracias
Veamos, no se si te funcionara pero a mi eso parecido tambien me ha pasado mas de una vez y yo hice lo siguiente:En la carpeta de archvios de programa hay otra carpeta oculta llamada InstallShield Installation Information, entras en ella y te saldran otras con numeros y demas cosas raras, tienes que ir mirando cual de las carpetas corresponde al juego en cuestion y cuando sepas cual es la carpeta la borras y ya esta. Luego intenta instalar el juego otra vez.


Pd: Para averiguar cual es la carpeta vete dando a los setup que vengan en cada carpeta.
Salu2
Uuuuf....!!!!Me ha costado esto...Llevo todo el dia con el juego jeje.

Tuve que descargarme el TWEAK para borrar este juego ya que en el PANEL DE CONTROL-->AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS el juego todavia aparecia!!!y tuve que instalar el TWEAK y borrarlo a la perfeccion y de repente arranco el CD y ya me lo estaba instalado...jeje [oki] Gracias a todos


Por cierto el juego (Aunque he jugado pokito) tiene una traduccion mu chula [oki]


SaLu2
Ale a disfrutar!!! [jaja] , lo poco k jugue me gusto (no jugue mucho xk aora toi liao con el resident evil remake)

salu2
8 respuestas