GTAIII y el avion alicorto

esta muy currado el aeropuerto, con sus elicopteros y sus aviones pero... alguien sabe como se pilla un helicoptero? o como se vuela con la avioneta? es q no consigo "saltar" durante mas de 4 segundos! (no me extraña, esa cosa no tiene alas...)
Solo se puede pillar el "dodo" q es el avion ese de las alas enanas...los helicopteros no se puede ni aviones comerciales,etc...

Salu2
en esta pagina (tutoriales/fly with dodo) tienes como volar, aunq no he podido probarlo y esta en ingles
http://gta3headquarters.cjb.net/

saludos
weno, despues de bajarme un avion con alas de verdad de la pagina q dice iawi (asias tio! [risita] ) y de probar un poco, he conseguido despegar del aeropuerto y llegar a la autopista de portland hacia staunton en un icreible vuelo de 64 segundos aprox.
sigo sin saber muy bien como funciona pork la fisica es un tanto rara, pero es un comienzo.


COMO DESPEGAR: ponte al fondo de la pista y encara hacia el otro lado. metele gas a fondo mientras presionas el num 6 del teclado nmerico. mantenerlo presionado hasta q empiezen a salir chispas del avion y soltadlo para q empieze a levantarse. presionad el 6 del teclado numerico regularmente para evitar q levante en exceso el morro (para ir bien la parte roja del morro no deberia sobresalir mucho de las alas).
sobretodo NI SE OS OCURRA APRETAR LA TECLA 9! levantariais el morro del avion y entrarias en barrena para acabar siendo un escupitajo en el suelo o comida de peces.
3 respuestas