Nuevo horario para EOL.2??

Encuesta
hora preferida para el entrenamiento
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
1
75%
3
Hay 4 votos.
Bien, ahora que ya tenemos un grupo formado algo serio (sois unas cuantas warras sino me equivoco XD), tenemos que plantearnos un cambio de horario de los entrenamientos para EOL.2, ya que hasta ahora coincidian con los de EOL.1 (a partir de las 23:15, no nos quedan mas cojones... ya que no podemos a otra hora :() asi que hay que ver si podemos encontrar una hora a la que se pueda juntar una mayoria del equipo.
Os dejo las opciones de la votacion como hora preferida, y luego en un post poneis a las que podriais. Tener en cuenta que a las 23:00 el server seria para EOL.1 de domingo a jueves (viernes y sabados libres pa vosotros).

POSTEAR Y VOTAR SOLO LOS QUE SEAIS DE EOL.2! gracias
bueno, en un principio ninguna de las opciones ke hay me gusta...
la unica es la de dejarlo tal y como esta, pero a medida ke avance el curso se me va a complicar mas pero en fin...
tambien habia pensado otra opcion ke no esta para votar, ke es la franja de las 15 a las 17 o 18
por esas horas para mi seria mas facil

bueno pos no voto pero ahi keda eso. a ver ke decis
Se acepta cualquier propuesta como la de antenas, el caso es q se junte un minimo de gente como pa llevar el clan, digamos 8 personas con ganas.
pos yo ya he votao, y lo que mas se ajusta a mis horarios sería lo de dejarlo como está, o sea de las 22:30 o 23 p'arriba. Eso si, me vendría igual de vien la hora de la siesta XDXDXDXD pues yo no hago :):):):) y creo que se podría tambien manejar esa opcion. a ver que dicen los demás.

salu2 y EOL 2 POW@@@@@@@@
Pos una cosa ... esto ... q pa mi sería dejarlo como está ya que yo las clases del insti las tengo de 18:00 a 22:10 y como q .... me vendria fatal entrenar a esas hora ya q no toy en mi casa XD

También cabria la posibilidad de entrenar a la hora de la siesta como dice mille por q yo tmc duermo :D
4 respuestas