eskema chip de psone

wnas me e comprao una psone nueva y la placa esta cambiada y no coinciden los puntos del chip,alguien tiene el eskema ?un saludo a toda la peña
gracias por el eskema pero ke hex necesito?para este eskema?
Lo cierto es que yo ese esquema no lo tengo todavia muy claro. Vamos a ver... donde pone link, que se supone, que se puentean esos dos puntos con un cable normal y corriente??

No existe un esquema donde se conectaban los puntos 1,2,4 y 8??

No se, es que eso de hacer un puente en una placa, lo veo un tanto peligroso. Se esta forzando que dos puntos esten cortocircuitados sin tener nada que ver con el pic que se le pone adicionalmente.

Que pasa, que ya no sirve el esquema antiguo con las nuevas psone?

ein?
Tengo un problema, e conseguio una psone petada SCPH102
E conseguio q tire pero tava realmente mal y algunos condensadores SMD tan petaos., el caso es q necesito saber el valor del condensador q esta justo encima de donde indica la flexa del 6(justo encima de la R a la q esta indicando la flexa)

Enga un saludo
Imagen
Los puntos que pone LINK hay que puentearlos ya que se usa la version de tres y puente,el hex vale el de la 9002,y en cuanto a lo de hacer un puente tambien se efectua por ejemplo para ver juegos de importacion en color o quitar el color verde en las Ps 2 y por eso no pasa nada. Y en cuanto al condensador te vale uno de lenteja de 100k.
Saludos
vivo en estados unidos , y tengo una psone PM-1(2) , osea el nuevo board , me sirve el hex 9002 y el esquema del jimmbo , siendo mi psone de norteamerica , podrian ayudarme

gracias
Creo que si ya que las pruebas estan echas en una americana creo.
Saludos
Q no e dixo na pero, gracias richard [poraki] [poraki] [poraki]

Otra cosa de SMD no se muxo y me he encontrado algo muy extraño, algunos condensador SMD dan continuidad y otros no,
¿Sabes algo de esto?

Por cierto lo del de lenteja de 100k...da igual su valor o lo dijiste con seguridad?


Un saludo
En cuanto al valor es porque en su momento a ams de uno se le fastidio dicho componente y entre ellos yo y haciendo pruebas con uno de ese valor funciono sin problemas,y a lo de la continuidad hay que medirlos fuera de la placa ya que en ella pueden darte continuidad X a traves de otros componentes lo que si es seguro que lo unico que te dara continuidad 0 seran los fusibles y bobinas
SALUDOS
9 respuestas