Escrito originalmente por Borochi
Solo comentarete que he trabajado en 2 empresas de progamacion ya y he acabado los estudios ...
Osea calcula ^__^
Escrito originalmente por shadow land
PPD: Borochi... antes en otro post (no se si de este hilo) has soltado un ahy de esos q hacen daño a la vista..
conozco algún profesor que te pondría un 0 en un examen de física por ejemplo sin mirar el resto, aunque tuvieses un 10.
Y yo unos cuantos lo he vivido en mis carnes ^^
Pero siempre he sabido superarme ...
La verdad aqui me preocupo muy poco y cada año que pasa desde que trabajo creo que peor paso de todo ^^*
Yo le hecho mucha culpa a internet a los moviles etc ...
Pero la culpa es mia por despreocuparme ..
PD: Lo he visto ahora![]()
Escrito originalmente por Joyas
Pos Borochi no es por ná pero no hay nada mejor que los piques entre las compañias fijate entre la guerra de precios PS2 Vs X-Box, si se llevaran bien nos pasaria lo mismo q pasa con el puto gasoil asi que por mi ya se pueden estar dando de hostias.
Pero por culpa de eso se retrasan juegos ...
Otros salen combertidos es mierda etc ...
Osea yo tampoco me pongo tan contento por eso :|
Y otras empresas se arruinan como Dinamic (que a mi no me gustaba mucho pero joer era de aqui y estaba teniendo un esfuerzo en demostrar que aqui somos tambien buenos ...
Nada demostramos que somos buenos pirateando y jodiendo ..
Pero por culpa de eso se retrasan juegos ...
Otros salen combertidos es mierda etc ...
Osea yo tampoco me pongo tan contento por eso :|
Y otras empresas se arruinan como Dinamic (que a mi no me gustaba mucho pero joer era de aqui y estaba teniendo un esfuerzo en demostrar que aqui somos tambien buenos ...
Nada demostramos que somos buenos pirateando y jodiendo ..
Lo de los juegos de lucha y coches eso ya lo conteste ...
Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*
Juegos de lucha no salio por otros motivos
Y de conducion por gusto pork el Choro Q 64 de N64 era el mejor y alguno mas y El mario Kart y de ese estilo para mi son los mejores ^^
Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*
Juegos de lucha no salio por otros motivos
Me explesare mejor ya se que no es lo mio pero lo voy a intentar ...
Por culpa de comprar empresas de que te quito esto ..
El que no hago lo otro paso por el otro lado y todos esos jaleos de empresas ..
K si mucha culpa esta teniendo ahora M$ ...
Muchos proyecto se que dan en eso en Proyectos, otro se sacan a toda ostia, y un gran etc........
Dinamic veo que no me haces lo deberes ... ^^*
Lo ultimo que hizo fue bajar precios a saco y fue cuando se arruino
Vaya veo que me has respondido con mis propias preguntas, weno es igual te dejo los deberes para mañana.
Pos explicame en que consistia la politica de nintendo con su N64
¿Me puedes decir los motivos?
Este post es exactamente igual al de la pagina 5 de este hilo...cualquiera diria que no quieres responderme porque ya van 6 veces con esta.
Escrito originalmente por shadow land
Sobre los proyectos que se quedan en proyectos... Nintendo te puedes jugar el cuello que tiene más de uno cancelado o que nunca a visto la luz... y MS (como first partie) todavía no ha hechado al traste con ningún proyecto en Xbox... es más, Whacked, juego online (de dudosa calidad para mi)
Escrito originalmente por PsyDuck
Nos ha jodido mayo con las flores...
Microsoft se puede permitir llevar hasta el final todos sus proyectos porque total, si luego no venden, le da lo mismo. De hecho, su política *declarada* en la rama del videojuego ha sido perder dinero deliberadamente a costa de ganar cuota de mercado, merendarse al resto de compañías del ramo a base de talonario. Nintendo no puede permitirse perder dinero con los juegos, porque solo se dedica a ello; M$ tiene detrás todo un emporio de Software, empresas de comunicación, pactos con fabricantes de hardware (se lleva un tanto por ciento por cada procesador Intel que se vende)... y una aaamplia base deusuarios acostumbrados a aquello de "la verdad es que no tiene mucha calidad, pero bueno..." –léase todo los windows e incluso muchas versiones del MS-DOS–...
¿Y quien tiene la culpa ?
![]()