Un devate de consolas

Que consola de estas tres os comprariais a estas alturas kiero q deis buestra opinion


PlayStation2

XBOX

GAMECUBE
La GC, y creo que tu propio nick dice el porque, aunque te falte la ultima letra y al final es M en vez de N

salu2.
Yo me compraria una PS2, pero claro, a mi PS2 me da los juegos que las demás no tienen y por eso me pillaria una PS2. Pero la PS2 tecnologicamente es inferior a los GC y Xbox, pero a su favor tiene una gran disponibilidad de titulos, en todos los campos.
Yo me compre la PS2 por los juegos que tiene, DMC, FF, GT3, GTA... y ahora si no la tubiera me la pillaria por li mismo, los juegos que me esperan, Shinobi, DMC2, GTA3: Voice City, Getaway...
Y después tienes la saga de futbol de Pro Evolution Soccer 2 o Metal Gear substance (tambien en Xbox), un futuro ICO 2.
En un futuro tienes Rygar, para el proximo mes Onimusha 2.

Pero las demás consolas tambien tienen sus juegos, la GC tiene todos los de Nintendo, mario, zelda... y tambin el ultimo juego de Rare Star Fox Adventures, la saga Resident Evil, del 0 al 4 (saldrá un Resident Evil Online en PS2) para GC está metroid, y muchos juegos mas.

En Xbox tienes el Halo, el DOAX, un futuro Halo2, DOA3. Panzer Dragoon que pinta muy bien, está Tekki con el supermando. Y además la Xbox tecnicamente es la mejor, asi que si lo que te gusta son los graficos muy buenos pillate una Xbox.
Y además ahora en Xbox los juegos de Rare, ya que la a comprado (a falta del anuncio oficial de MS).

Pero no se tu eliges, son 3 consolas muy diferentes, con juegos exclusivos para cada una.

Salu2

PD: He puesto mas cosas de PS2 pq es la ue domino mas.
una x-box.

por que sera que siempre queremos lo que no tenemos?
Yo ya tengo la PS2 y ls GC en mi pequeña coleccion, pero la X-Box caera, no se cuando pero caera, no depende de mi$$$

Venga salu2
Segun mi firma ya sabras mi opinion, para mi las 3 son buenas opciones, t pongo mis puntos de vista:

La ps2: Tendras muxisima cantidad de juegos, podras cambiar kn los colegas xk ellos tb la tendran lo mas seguro, puedes ver dvd's, se puede piratear mu facilmente, xo es la mas inferior de las 3, solo tiene 2 puertos, no tiene muchas exclusividades, el mando es practicamente = al de ps1, Juegos k la caracterizan: Final fantasys (tb abra saga FF en cube), GT3 (Gran juego de coches, de lo mejorcito y solo pa ps2), devil may cry (si no te desespera la duracion y el exo k sea todo el rato lo mismo t gustara), GTA3 (Tb ta para pc), WE (gran juego de futbol, ay rumores k saldra pa cube).


La cube: Ace poko k a salido y no tiene un gran catalogo, pero es la k presenta un arsenal mas fuerte en estas navidades, las compañias empiezan a confiar muxo en ella (square, capcom, sega....), para mi es la k tiene las exclusividades mas buenas, no se puede piratear x lo k no tendras muxos juegos, tiene 4 puertos, Juegos que la caracterizan: Marios (rei de las plataformas, exclusivo), zeldas (saga k a exo historia, exclusivo), Finals fantasys (tb esta la saga en PS2), Metroid Prime (impresionante FPS, exclusivo), TODA la saga resident evil (0,1,2,3,CV, y 4, todos exclusivos), Starfox adventures (gran juego exclusivo tb), Eternal darkness (gran juego de terror psicologico), Sonics (es increible tener en una misma consola a sonics y marios), SSBM (Juego kn una duracion de 200 hrs y un multijugador increible, exclusivo) Star wars rogue leader (IM-PRESIONANTE, exclusivo). Amas esta casa tiene, en mi opinion el mejor desarrollador de videojuegos, shigeru miyamoto, creador de mario, zelda, donkey kong....



La xbox: La mas potente, presenta los mejores graficos, tiene 4 puertos, al = k la cube akaba de nacer y no tiene mucha cosa, aunke en navidades tb pegara muy fuerte, tiene buenas exclusividades, el tamaño de la consola es considerable [carcajad] , se puede piratear, las compañias no veo k confien todo lo k deverian (aunke sega se lo curra en la X), Juegos que la caracterizan: Halo (IM-PRESIONANTE fps, exclusivo hasta k llegue la version PC), Halo2, JSRF (Gran juego muy divertido y exclusivo), panzer dragoon orta (muy wapo, exclusivo), doom3 (no tngo palabras para este juego, tb sale en PC).




Salu2
Un punto mas a favor de xbox y en contra de las otras. No necesita tarjetas de memoria. El disco duro suple con creces esto y viene incluido y es la que está preparada de serie para el juego on-line.

Además a dia de hoy es seguramente la mas barata, ya que aunque la gamecube cuesta menos, no incluye ningún juego cosa que si hace xbox (project gotham racing) y repito que no necesita tarjeta de memoria.
Otra cosa que a mi tambien me llama es la inclusión de sonido 5.1 generado en tiempo real y como norma en casi todos los juegos.
También sirve para ver dvds pero necesitas o mando dvd (30 euros) o tenerla chipeada y utilizar el software que ejecuta los dvds.
Yo tengo la ps2 (encantado) y quiero tener todas. Habrá que ahorrar.
Dreamcast: Buena, bonita y barata XD

Imagen
yo eske no se decidirme todas estan de PM
XBOX`potencia,hd,i viene preparada para red
game cub temazos i gran calidad

PS2 la tiene casi to el mundo muchos juegos i muchos temazos


la verdad q estoi en duda si la PS2 o la XboX de momento la game cub ya aorraremos

la dreamcast la tengo [barret]
3DO ownz j00 4all!!111!

"It will be more stimulating to the human mind than any new technology since printing." - Trip Hawkins

Imagen

MUAHAHAHAHA!

Lo siento, tenía que hacerlo
Una Super Nintendo. La mejor consola hecha y por hacer: grandes RPG, grandes juegos de acción, grandes juegos de lucha, SUPER GRÁFICOS !!!!!!!!! (no la gana ni la XBOX !!!!!) (acaso hay algun juego que supere el starfox ¿? me rio al ver las texturas de juegos de GC, XBOX y PS2 al ver la super texturas del Starfox), super sonido ...
Es el "cerebro de la bestia" !!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ourumov
Una Super Nintendo. La mejor consola hecha y por hacer: grandes RPG, grandes juegos de acción, grandes juegos de lucha, SUPER GRÁFICOS !!!!!!!!! (no la gana ni la XBOX !!!!!) (acaso hay algun juego que supere el starfox ¿? me rio al ver las texturas de juegos de GC, XBOX y PS2 al ver la super texturas del Starfox), super sonido ...
Es el "cerebro de la bestia" !!!!!!!!!!



Toda la razon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , x cierto, avr si takuerdas, kmo se llamava un juego, k no llego a españa, poligonal tipostarfox, k iva de robots creo, salio +o- kuando el donkey k.c.1, y se ke empezaba por "V", vectrex? vexxnosek.... nomakuerdo!!! [agggtt] , solo maluerdo de una imagen de un robot de 4 poligonos y en el solo tava aplicada una textura roja xDDDD


salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer



Toda la razon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , x cierto, avr si takuerdas, kmo se llamava un juego, k no llego a españa, poligonal tipostarfox, k iva de robots creo, salio +o- kuando el donkey k.c.1, y se ke empezaba por "V", vectrex? vexxnosek.... nomakuerdo!!! [agggtt] , solo maluerdo de una imagen de un robot de 4 poligonos y en el solo tava aplicada una textura roja xDDDD


salu2


Vortex...y de tener otras, ya no puedo poner más:

-X-Box
-PS2
-N 64
-SNES
-MegaDrive c/Mega CD
-Sega Saturn
-Dreamcast (2)
-NES (2)
-PSX

No tengo portátiles, aunque GBA...GCN NO me atrae...y me falta tiempo!!! SOCORRO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si!!!!!!!! Vortex!!!! jajajajaja, gracias, necesitava ese nombre jeje.
Vortex no, vectrex
Imagen
La consola sólo podía mostrar gráficos vectoriales y no mostraba colores. Para simularlos, con los juegos venían unas capas de plástico transparente coloreadas que se ponían encima de la pantalla.

El sumo terror de los videojuegos.
Escrito originalmente por Alejo I
Vortex no, vectrex
Imagen
La consola sólo podía mostrar gráficos vectoriales y no mostraba colores. Para simularlos, con los juegos venían unas capas de plástico transparente coloreadas que se ponían encima de la pantalla.

El sumo terror de los videojuegos.



Jejejej, ya decia yo k me sonaba lo de vectrex, mañana probare el vortex, jajja pero fijo k es malisimo, pero weno, de peke m kede kn las ganas [666]

salu2
Yup, confundí el nombre del juego con el de la consola XD pensaba que preguntabas el nombre de la consola, no el del título. Todo viene de que un juego de Vectrex se llamaba Vortex y me he hecho la **** un lio :P
Escrito originalmente por TimeDevouncer



Jejejej, ya decia yo k me sonaba lo de vectrex, mañana probare el vortex, jajja pero fijo k es malisimo, pero weno, de peke m kede kn las ganas [666]

salu2


Advertencia: LENTO pero con ganas, manejáis vehículos en pos de defender tu territorio de ataques...
Yo me compraria el gc por sus juegos, sus opciones y la calidad de la consola. [oki]
Yo he probado todas,unas mas tiempo que otras,y tuve la Ps2,hace poco la vendi,no me daba lo ke yo kiero,entre otras cosas,porke lo ke yo kiero,ya lo da mi Dreamcast,de sobra y media,no han acertado esta vez los de Sony,yo prefiero calidad,antes que cantidad,asi que yo me decantaria por Gamecube,pero como digo,voy sobrado con mi DC [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pienso que la suma de dos buenas consolas ...

SNES + Dreamcast para muchos las mejores .. El resultado es GAME CUBE .....

Otros diranq que la mejor es la Psx pero yo digo que es una imitacion a la Snes y gano por pirateria nada mas ;)
gano por pirateria nada mas

Vamos a ver.. que estoy cansado de escuchar siempre las mismas tonterias. A la saturn la gano porque los juegos que salieron con el lanzamiento de PSX eran muy buenos, y porque los meses de diferencia de salida se notaban en el potencial de la consola, sumado a la desconfianza de algunos usuarios hacia sega por su politica pasada. por aquel entonces LA PIRATERIA APENAS EXISTIA en psx !!!
( ahora no me salteis ninguno defendiendo a la Saturn, que tb la considero una muy buena consola que tiene juegazos y me ha dado muchas horas )

joder, y esque ya cansa ver como se critica tanto a la psx y a la ps2 solo porque este de moda ponerlas verdes, y usar palabras o frases como "generacion psx" , "psxbabosos", ect... que haberlos hailos, pero fanaticos acerrimos los hay de todas las consolas, dejarlos en paz, porque ya sabemos que no ven mas alla de sis narices, pero la psx ha dado juegazos como la que mas ( FFVII, Xenogears, Persona, Ridge Racer, WipeOut, Tail Concierto, Bishi Bashi, Brave Fencer Mushashi, Castlevania X, RayCrisis.... vamos, para todos los gustos y colores ) y la PS2 tb tiene juegazos como el Way of Samurai, Devil May Cry, Mark of Kri, Winning Eleven, Proyect Zero, Tekken 4, Contra, Okage, Ico, Maximo, Jak and Daxter... )

En fin, este post no es para poner a las Playstations como las mejores consolas ni mucho menos, mi intencion es todo lo contrario, que os dejeis de peleas estupidas y de votaciones para ver cual es la mejor consola que no llevan a ninguna parte... si dejaseis de perder el tiempo en estas peleas lo mismo tendriais mas tiempo para jugar, y daros cuenta que no hay consola mala.
Escrito originalmente por gatosamurai

Vamos a ver.. que estoy cansado de escuchar siempre las mismas tonterias. A la saturn la gano porque los juegos que salieron con el lanzamiento de PSX eran muy buenos, y porque los meses de diferencia de salida se notaban en el potencial de la consola, sumado a la desconfianza de algunos usuarios hacia sega por su politica pasada. por aquel entonces LA PIRATERIA APENAS EXISTIA en psx !!!
( ahora no me salteis ninguno defendiendo a la Saturn, que tb la considero una muy buena consola que tiene juegazos y me ha dado muchas horas )

joder, y esque ya cansa ver como se critica tanto a la psx y a la ps2 solo porque este de moda ponerlas verdes, y usar palabras o frases como "generacion psx" , "psxbabosos", ect... que haberlos hailos, pero fanaticos acerrimos los hay de todas las consolas, dejarlos en paz, porque ya sabemos que no ven mas alla de sis narices, pero la psx ha dado juegazos como la que mas ( FFVII, Xenogears, Persona, Ridge Racer, WipeOut, Tail Concierto, Bishi Bashi, Brave Fencer Mushashi, Castlevania X, RayCrisis.... vamos, para todos los gustos y colores ) y la PS2 tb tiene juegazos como el Way of Samurai, Devil May Cry, Mark of Kri, Winning Eleven, Proyect Zero, Tekken 4, Contra, Okage, Ico, Maximo, Jak and Daxter... )

En fin, este post no es para poner a las Playstations como las mejores consolas ni mucho menos, mi intencion es todo lo contrario, que os dejeis de peleas estupidas y de votaciones para ver cual es la mejor consola que no llevan a ninguna parte... si dejaseis de perder el tiempo en estas peleas lo mismo tendriais mas tiempo para jugar, y daros cuenta que no hay consola mala.


tienes toda la razon,es absurdo,estas tipicas peleas entre consolas,pero lo que tambien es muy cierto,que hoy en dia,el tipico padre,que le compra un videojuego a su hijo,solo se deja llevar por las modas,y eso es realmente lo que hizo,hace y hara ganar a Sony con sus consolas,la moda,hacen mun buen marketing,y es lo que mas se ve,y eso es,ese tipico padre,va a comprar lo que esta de moda,no lo que tiene mas calidad.
La PSX,la compre,me gusto,y estuvo 5 años conmigo,pero aun asi,no me dio lo que siempre me han dado las consolas de sega,y la PS2,me la regalaron,la probe,probe muchos de sus juegos,pero nada,sony ha fallado,total,que jugue a la Dc de un amigo,y sentia ese "algo"que me habia dado la megadrive,la saturn,etc,,y decidi comprarmela,aun sabiendo,que ya no se hacian juegos,y que ya estba completamente fuera de mercado.Hace unos cuantos dias,vendi mi pS2,y con esas pelas,me comprare accesorios de todo tipo para Dreamcast,y con esto quiero decir,que el mundo de los videojuegos ya no es lo que era,los programadores,y un claro ejemplo es Sony,que sacan juegos como churros,eso si,pero que no aportan nada,siempre lo mismo,por eso creo que la mejor es GC,porque se asemeja al estilo de DC,y eso me gusta.
Vamos a ver.. que estoy cansado de escuchar siempre las mismas tonterias. A la saturn la gano porque los juegos que salieron con el lanzamiento de PSX eran muy buenos, y porque los meses de diferencia de salida se notaban en el potencial de la consola, sumado a la desconfianza de algunos usuarios hacia sega por su politica pasada. por aquel entonces LA PIRATERIA APENAS EXISTIA en psx !!!

Mas bien, las razones fueron estas.

1- La consola era mas cara
2- Los juegos eran mas caros
3- SEGA parece autista
4- Los juegos de Saturn, o llegaban tarde, o no alcanzaban la calidad de los juegos de PSX. Todo "gracias" a la dificultad para desarrollar para Saturn.

Yo las compre las dos cuando salieron y en las Navidades del 95 ambas tenian un catologo de juegos increible.

Sega Rally
Virtua Cop
Virtua Fighter Remix
Virtua Fighter 2
Daytona USA
Tekken
Ridge Racer
Destruction Derby
Wipeout
Toshinden....
Para mi PSX únicamente merecía la pena por 5 títulos:

-Dracula X: Symphony of the Night.
-Gradius Gaiden.
-Metal Gear Solid.
-Suikoden 1 y 2.
-Tekken 2.

Sinceramente lo demás era totalmente pasable....
Sta CLARO K LA PS2! ! !
no me aburrido con ninguno d mis juegos y son cantidad y calidad ad+ la tiene todo el mundo, y si eres pijotero es la mas wapa en diseño ad+ la potencia d X-BOX nunk la conseguireis explotar asi k la diferencia no sera abismal ad+ d k no todo el mundo tiene UN PEAXO de TELEVISOR x lo tanto me KEDO con mi PS2, ah y GC ta wapa pero sigo con PS2 muxo mario shunshinishin pero esperar ake salga uno d PS2 d platarformas k el DISEÑO LE DA 62321712 patadas ad+ d los devils may cry ( y un juego d la comprañia devil may cry dl oeste) FLIPAREIS^^
Escrito originalmente por Blaiz
Sta CLARO K LA PS2! ! !
no me aburrido con ninguno d mis juegos y son cantidad y calidad ad+ la tiene todo el mundo, y si eres pijotero es la mas wapa en diseño ad+ la potencia d X-BOX nunk la conseguireis explotar asi k la diferencia no sera abismal ad+ d k no todo el mundo tiene UN PEAXO de TELEVISOR x lo tanto me KEDO con mi PS2, ah y GC ta wapa pero sigo con PS2 muxo mario shunshinishin pero esperar ake salga uno d PS2 d platarformas k el DISEÑO LE DA 62321712 patadas ad+ d los devils may cry ( y un juego d la comprañia devil may cry dl oeste) FLIPAREIS^^


la tiene todo el mundo


1º-Se confirman mis palabras8cuestion de modas)
2º-El diseño es una mierda.
3º-Juegos: "CANTIDAD",eso si,pero calidad,mas bien poca,y juegos,que se repiten mas que la cebolla,no innovan nada.

la potencia de xbox,nunca la conseguireis explotar


eso tu no lo sabes,acaba de salir,y aun asi,los juegos que he jugado de XBOX,mil veces mejor en graficos,menos defectos graficos,maravillosos,igual que los de GC.

PD:Antes que lo preguntes,Si,tuve la PS2,y repito que la vendi,por la decepcion,y no me aportaba nada,ademas si quiero un DVD,me compro uno con mas calidad de lo que se puede ver en PS2 y punto.Se nota que estas a la moda chaval [+risas],pero bueno,si a ti te gusta,disfrutala,que es de lo que se trata,pero eso si,si quieres calidad,antes que cantidad,comprate,1º,una DC,(si la encuentras),o una GC,y la XBOX,aun no se....pero desde luego si me dan a elegir,me quedo con la "CAJA X"

POR MI ORDEN SERIAN:
1º-Dreamcast
2º-Gamecube
3º-XBOX
4º-PS2
El diseño de la ps2 el mejor???? uyyy si, todo negro, con forma de video domestico, un mando innovador.... sinceramente, el mejor diseño lo tiene la gamecube, pokas personas no se an sorprendido al ver ese tamaño, esa comodidad de mando y lo ligero k es, el tamaño de los GOD's, pero weno, para gustos colores [beer] , x el resto ferry ya t a contestado, y este es mi orden:

1. Gamecube
2. Xbox
3. PS2
4. DC (No os cabreeis, es una consola fenomenal, xo la e bajado x el echo de k no desarrollaran nada o casai nada para ella ya, y es una pena, si siguieran aciendolo la pondria la 2º o 3ª, depende kmo la apoyaran las compañias)


salu2
Pilla un ladrillo, pintalo de negro y... tachán !!!!!!!! PS2 nueva !!!!!!!!
Callaos todos y adorad la consola más grande que ha dado la historia.

Imagen

Es una orden. Comenzar vuestras oraciones y cánticos. Ahora.
Escrito originalmente por Alejo I

Callaos todos y adorad la consola más grande que ha dado la historia.
Muaaahahaha!!

A mi me dolia el bolsillo solo de verla en fotos en las revistas.

Pa mi que el Trip Hawkins fumaba algo raro... ¬_¬

Me hubiera gustado ver el M2, para ver el precio, y su rendimiento real [jaja]
Imagen

estos si que son diseños!!!,yo siempre con mi DC XD ,perdon por el tamaño de las fotos,no sabia como ponerlas mas pekeñas.
Escrito originalmente por ferry
Imagen

estos si que son diseños!!!,yo siempre con mi DC XD ,perdon por el tamaño de las fotos,no sabia como ponerlas mas pekeñas.


eso,cuando se consigan ver :(
no me aburrido con ninguno d mis juegos y son cantidad y calidad ad+ la tiene todo el mundo, y si eres pijotero es la mas wapa en diseño ad+ la potencia d X-BOX nunk la conseguireis explotar asi k la diferencia no sera abismal ad+ d k no todo el mundo tiene UN PEAXO de TELEVISOR x lo tanto me KEDO con mi PS2, ah y GC ta wapa pero sigo con PS2 muxo mario shunshinishin pero esperar ake salga uno d PS2 d platarformas k el DISEÑO LE DA 62321712 patadas ad+ d los devils may cry ( y un juego d la comprañia devil may cry dl oeste) FLIPAREIS^^

¿Por que sera que a los sonyers ya se les distingue por como escriben?
eso de shunshinishin esta bien, fijo que sale un juego en japon con ese nombre y es lider en ventas XD
y un juego d la comprañia devil may cry dl oeste) FLIPAREIS^^

Si me dices a que te refieres empiezo a flipar ahora ein?

Me hubiera gustado ver el M2, para ver el precio, y su rendimiento real

El Hawkins dijo en su dia muy sobrado el que su super M2 seria 5 veces mas potente que la PSX, estaria bien verlo, sobre el papel prometia muchisimo.
Seguramente pronto tenga una 3DO [sati]

salu2.
A mi me dolia el bolsillo solo de verla en fotos en las revistas.

Pa mi que el Trip Hawkins fumaba algo raro...

Amos a ver... es que hay que ser muy gilipollas para lanzar a principios de los 32 bits una consola de 90 billetazos como la lanzaron. Pero aun hay que ser más estúpido para ir diciendo polleces como "3DO va a estimular la mente humana más que ninguna otra tecnología desde la imprenta" (Trip Hawkins dixit, para mi que su nombre, "Trip" viene de sus pastillas divertidas)

Este señor perdió toda credibilidad cuando se dedicó a pasear videos made in Silicon Graphics como ingame (aun recuerdo cierto juego de carreras...), ahora se dedica a los Army Men. El tiempo hace justicia XD

Me hubiera gustado ver el M2, para ver el precio, y su rendimiento real

M2 dev
Imagen

M2 retail (casi salió al mercado, se canceló a última hora)
Imagen

D2 (juego completado que nunca salió)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si Matsushita (que compró el producto) no lo hubiera matado a última hora con su extraño plan para arcades, posiblemente hubiera reventado a PSX como se proponían y N64 hubiera sido el Virtual Boy II de Nintendo.
Escrito originalmente por Blaiz
Sta CLARO K LA PS2! ! !
no me aburrido con ninguno d mis juegos y son cantidad y calidad ad+ la tiene todo el mundo, y si eres pijotero es la mas wapa en diseño ad+ la potencia d X-BOX nunk la conseguireis explotar asi k la diferencia no sera abismal ad+ d k no todo el mundo tiene UN PEAXO de TELEVISOR x lo tanto me KEDO con mi PS2, ah y GC ta wapa pero sigo con PS2 muxo mario shunshinishin pero esperar ake salga uno d PS2 d platarformas k el DISEÑO LE DA 62321712 patadas ad+ d los devils may cry ( y un juego d la comprañia devil may cry dl oeste) FLIPAREIS^^

I 0\/\/Nz j00 $ux0rz, p$x ru13z! m3 1337! :-|
Hey muchachos, no se rian tanto de la 3DO!! Despues de todo no era tan mala. Por lo menos hubo un lugar en donde triunfo... en Brasil! Si, en la tierra de Ronaldo la 3do fue una consola muy "popular", de hecho yo compre la mia allí, masomenos en el '94. Y ya en esa epoca estaba lleno de negocios donde vendian sus juegos obviamente pirateados, al mejor estilo PSX.
Es que Trip nacio para el 3er mundo... como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra. [ginyo] X-DX-D

salu2
Hey muchachos, no se rian tanto de la 3DO!! Despues de todo no era tan mala.
No, si mala no era!
Lo que era es muuuyyy cara!!

Ademas, el señor Trip era un fantasma de tres pares de cojones :-|
Por si no se ha posteado: quién es el padre de EA?





















El Sr. Trip Hawkins¡¡¡¡¡
El señor trip tubo muy buenas ideas pero trato a la gente como lo hace ahora EA, pero sin el poder que tiene ahora EA. La 3DO era una maquina buena (por algo algunos de sus desarroladores eran los de el amiga de comodore) para su tiempo, pero muy cara y casi sin juegos, tengo entendido que lo de entrar en el Dream Team de Nintendo era una cosa de niños comparado con el de conseguir una licencia para dearrollar en 3DO.
Entre GC y XBOX ... Xbox . Otra cosa seria entre ps2 y Xbox ahora seria dificil elegir al menos para mi.


X-D X-D [poraki] [sati]
40 respuestas