The Thing

Se me ha kedado la cara asi [flipa] cuando he jugado ha este pedazo de juego...

K os parece el juego?

Un saludo.
Es guapo, y mira q ocupa poco en el cd :D
Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho, aparte de que no se ve nada (tienes que estar con el brillo subio to el rato), es que el juego bueno pos, no se un poco raro. Eso de que apunte automatico y que pa apuntar a algo tengas que pulsar una tecla pues no me gusta mucho.
Me podeis decir si The Thing esta doblado y traducido a nuestro idioma...

Perderia mucho si no lo estuviera,vamos que pasaria de jugar directamente...

Saludos
Por lo - trducido lo esta...a mi no me va, me dice "bajate los ultimos drivers de http://www.nividia.com", aggg!!!voy a jubilar el ordenador ya... }:/
Esta traducido y doblado al castellano (mola), y es un juego muy bueno, aunque el estilo es como del resident evil, es un juego que vicia y ademas te da algun que otro sustillo.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Coño ya ha salido el "the thing" y yo sin enterarme , tendre que correr a mi tienda de alquiler habitual XD XD XD.
un saludo.
Ha salido ya en España, hace algun tiempo, pero no yo aun no lo he visto en tiendas, en niinguna.

Yo lo tengo en Español y en Ingles, y la verdad es que mola mucho mas jugar en Español, de verdad

Creo que merece la pena comprarlo, es un buen juego, con muchos detalles como por ejemplo.........

* Tus jugadores vomitan cuando ven restos mutilados o mucha sangre...

* LOs miembros de tu equipo , si se asustan pueden llegar a suicidarse con un tiro.....

Etc...

Creo que BLADE inicio algun hilo cuando el juego salio en Ingles, y alli se comentaron muchas cosas. YA sabeis.....busqueda avanzada para mas informacion.
7 respuestas