DOOM ¿en el cine?

Warner Bros Pictures e id Software están a punto de firmar un contrato para llevar la saga de juegos Doom a la gran pantalla. Las dos empresas están en la última fase de las negociaciones, y una de las cláusulas más curiosas es que si no se empieza a filmar en 15 meses, los derechos regresarán a manos de id Software. En cuanto se firme el contrato definitivo, un guionista redactará la historia de la película, que estará ambientada en el universo de Doom 3, es decir, en una base establecida en Marte.

Todd Hollenshead, consejero delegado de id, confesó a The Hollywood Reporter que habían estudiado a fondo los socios potenciales, ya que en ocasiones anteriores las negociaciones habían fracasado. Ahora, con el lanzamiento de Doom 3 previsto para el próximo año, es la gran ocasión para esta saga. Así habló el directivo: "Dada la importancia de la saga para nosotros, queríamos asegurarnos de que no perdíamos otra oportunidad para hacer una película. Doom es nuestro bebé, la joya de la corona de nuestras propiedades intelectuales, y el interés de Warner en ella iba más allá de las simples palabras. De hecho se comprometen a que si no trabajan a buen ritmo, podremos llevarlo a algún otro. Nosotros sólo somos un pequeño desarrollador de Texas, no una gran empresa cinematográfica, así que estábamos más interesados en un compromiso para hacer una película más que en hablar sobre los emocionado que está la gente sobre ella."

Al frente de la producción estarán John Wells y Lorenzo di Bonaventura, mientras que el vicepresidente de producción de Warner, Grez Silverman, supervisará el proyecto. A pesar de las grandes dosis de violencia y sangre de la saga, la película será para mayores de 13 años.

http://www.meristation.com
Buah pos ojala sea verdad k molaria mazo ver doom en cine

[boing]
Vamos hace la tira de que existe este rumor
vamos mirad que hace la tira de esto que lo lei cuando yo AUN compraba revistas de papel y la verdad de esto hace mucho

Aun así si de verdad esta vez se llega hacer, me voy haciendo cola, a la de ya :p
Pues espero que la hagan mejor que el Resident, pq los que no han jugado al Resident se perdían cada media escena.
3 respuestas