via digital o canal satelite?

Que estafadores son los de CSD, 15 mil de alta y 15 mil de instalación? :-O Y eso que subieron los precios.

Una preguntilla: Yo me hice del CSD en Septiembre del año pasado y me cuesta el básico a 3.750, ahora que lo han subido y se me acaba el contrato de un año, ¿me van a clavar 6250 por la KK del básico?


Un saludo.
El paquete basico ya no existe, asi que en el que menos te cobran es la opcion que yo tengo, plus + disney.. y si, es exactamente el precio que has dicho.

Tu veras si te interesa, a mi por lo menos si.

Taluego.
Microtech creo q si te cobraran las 6250, de todas formas mira haber si en la letra pequeña (quien coño habra inventado la letra pequeña
:D ) te viene algo de q al final del contrato se te aplicaran las tarifas vigentes o algo asi.

Espero q se apliquen el cuento CSD pq se estan pasando un pelin

Bye;)
Pues mira esa politica la han tomado por que no pueden luchar contra las tarjetas educativas entonces se han dado por vencidos y han dicho pues por lo menos que paguen una pasta en el basico aunque luego lo vean todo.

Ninguno lo de ponerte Via digital no te lo aconsejo, las pelis son muy muy malas cuando salen en via en csd ya llevan 2 o 3 meses y se lo que te gustan asi que tu veras, yo lo tengo gracias a que alguien que conozco me conseguia la tarjeta educativa muy facilmente, y de csd no conocia a nadie, a y por el boxeo que soy muy aficionado y en via hechan todos los campeonatos mundiales.
Ninguno, creo que el básico sigue existiendo pero vale igual que la opción Canal Plus.

En el contrato pone que se firma por un año y que en ese período no pueden variar el precio, pero después no lo se...

Si me lo suben me compraré un deco libre.
Pero eso es muy caro, no?.

Y jorge, ya, pero es que tambien me gusta el anime, y en el CSD no dan nada de nada, y en VIA tengo entendio que un monton.

Saludo.s
Si lo digo porque estoy cabreado, pero no creo que me compre ninguno, cuestan mucho.

Además sería de investigación, vamos de forma educativa... ya sabeis...
En el canal satelite habia la ostia de Anime (Lo quitaron)Era el canal 14 canal C se llamaba me encantaba el canal era de ordenadores y habia anime a mogollon de todos los tipos como me gustaba...Pero lo quitaron por problemas de pago Q PUTADA!!!!

Solo le quereis por el anime??pues vaya mierda..........
Entonces si te gusta mucho el anime y las series japonesas, pues via digital es tu opcion, Evangelion, Cowboy beeboop, kensinn, Art the lad, la vision de escaflone, blue seed, soul hunter, saber marioneetes j, mini goddesses, silent mobius, sakura, city hunter, trigun, ademas de south park, comango g (que tiempos) y algunos mas.

El mejor? city hunter 3, es la hostia.
Antes que nada... Blade, realmente hoy me estas tocando los cataplines, no te aviso mas, al proximo aviso te echo una charla de las mias.

Ya veo jorque que hay mucho anime,, ya verelo que hacer, estoy indeciso.

Comando g!!, como molaba la cancion de parchis. XD ;)

Taluego.
59 respuestas
1, 2