Esto es el cielo

Lo mejor de Cambridge: su tienda de comics

Tienen todos los tomos de blade of the immortal y de alita, tienen alita last order, el material inedito de gun smith cats... yo que se cuantas cosas mas, DVDs hongkoneses... se acabo esperar 3 meses para cada tomo de BOTI [babas]

Ah y mas barato que en espanya (algo tenia que haber)

Wish you were here X-D
mi hermano que volver un fin de semana , exclusivamente para irse a las tiendas de comics :P
Escrito originalmente por nafai
mi hermano que volver un fin de semana , exclusivamente para irse a las tiendas de comics :P


Nafias, no le encuentro demasiado sentido a esta frase, pero cuando vaya, que se pille mushas cosas pa que luego te las pueda gorronear by the face :P.


|Bou|, por lo visto España no es de los sitios más adecuados para los aficionados al manga y al anime. :(

Saludos a todos.
Escrito originalmente por Macer_K


Nafias, no le encuentro demasiado sentido a esta frase


pues será que eres tonto [poraki] pq tiene mucho sentido, mi hermano estuvo todo el año alli en U.K y ahora kiere volver un fin de semana (a U.K) para ir de compas (a las tiendas de comics)


:P:P:P:P:P:P
Pos segun q cuidades y segun q tiendas.
Yostoy en Leeds y aki solo hay un Forbidden Planet, q si, q tienen manga, pero todo importado de USA ( Viz) y nada q no puedas conseguir con el catalogo Previews desde Spain.

Saludos.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)