EOL en el top 5

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=2577

¿Qué equipos piensas que estarán en el top 5?

- Creo que SK se lo montará bien, y esu.swe y 2easy también parece que lo están haciendo bien. GoL son muy buenos y tienen experiencia como equipo por lo que serán muy peligrosos si se mantienen juntos para la CPL, y tengo curiosidad de ver si Matrix lo pueden hacer bien - tienen mucho talento. El "nuevo" equipo noruego eoL también estarán entre los 5 primeros y parecen estar muy fuertes. No se nada de los equipos daneses o finlandeses,




ToP5 mundial? estais ke os salis [ginyo]
no si ya sabia yo que eso de ponerle velitas antes de cada partido a mi poster de tetsuo iba a dar resultados :D :D :D semos la canya aunque... joder no sabia que el mono, chumino, pajarraco and co eran noruegos... hombre por el micro no se les entiende nada, pero yo al mono le habia visto un acento un poco mas del sur jorll :O :O [poraki] [poraki]
Y anda ke no estoy orgulloso d mi acento pixaXD
Como War Arrenger era un secreto q os tenia guardado, pero como ya se sabe lo digo: He conseguido q nos inviten a la CPL!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

MUAHHAHAAHA!!
Bueno, Belgarion coge el libro de demandas, y plantale una a estos tios por plagio de nombre. [enfa]
Escrito originalmente por Schumy
Como War Arrenger era un secreto q os tenia guardado, pero como ya se sabe lo digo: He conseguido q nos inviten a la CPL!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

MUAHHAHAAHA!!
Bueno, Belgarion coge el libro de demandas, y plantale una a estos tios por plagio de nombre. [enfa]


¬_¬ No te kieras kedar con el personal [+risas]
Joeee, la verdad es k eol levanta el vuelo... top 5... [carcajad] [carcajad]

Esa página hay k bajarsela y conservarla para luego enseñarla a nuestros nietos... [carcajad]

Saludos, semos elite!
Escrito originalmente por Sergy


¬_¬ No te kieras kedar con el personal [+risas]


Solo me intenataba quedar contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas