Saltar el PROXY

Hola a todos:

Supongo que es una pregunta bastante común, pero...

¿Existe alguna manera de saltarse al pu.. proxy?

Es que ya no me deja acceder ni a web con contenido de información de juegos, http://www.meristation.com por ejemplo.

Esto es lo último ... a este paso mañano ya no puedo ni acceder aqui.

Salu2
¿A qué te refieres con que no te deja entrar en algunas webs? En principio el proxy no es mas que un "intermediario" o sea que para navegar no tendrías por que tener problemas. Además, ¿antes te dejaba entrar a ciertas páginas y ahora no?
¿has probado a acceder a esas páginas desde otro equipo de la red?

Explícame un poco mas... e intentaré ayudarte.
El problema es el que has dicho.

Hasta ayer me podia conectar a algunas WEB's sin problema, pero a partir de hoy, ya no puedo.

Aparece una pantalla roja y dice que el contenido de esa web no es para usos comerciales de mi empre... digo casa, y no me deja entrar.

He probado desde otros equipo y paso lo mismo.


Gracias por tu ayuda.
...tendras ke ponerte a currar [carcajad] o darle de ostias al informatico [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Está claro, el informático ha capado el acceso a internet en principio no puedes saltar el proxy por que es la única puerta de salida a internet y para salir tienes que pasar por ella.

El administrador de la red puede ver con el proxy quienes, a que horas y que paginas visita cada uno, y por tanto capar los accesos, la verdad es que es un cabrón, llevo trabajando en esto 2 años y jamás he capado el acceso a internet a ninguno de mis compañeros....

¿Será el hijo del jefe?
4 respuestas