Ripeo del Monkey Island

Alguien podria ayudarme con el ripeo del Monkey Island? Si alguien se atreve que tenga en cuenta que es mi primer ripeo, lo del DVD-check aun no lo tengo del todo claro.
EL monkey island es dificil... ya q tiene de todo...
dvdchecks, dummys, Lba, editar hex

La version Pal sces502.25, Tiene estos Dvd Checks :

offset valor nuevo valor
000010c 02 ---> 01
000016c 02 ---> 01
0001faa4 02 ---> 01

Creo q si buscas en la busqueda avanzada encontraras un tutorial
Yo he ripeado el monkey con todos los videos(escepto uno) en 2 cds y funciona perfectamente, pero solo he quitado 2 dvd check y no tres.
Bueno Fizuel si tienes alguna duda ponlo aki y te intentare ayudar
Hombre, ya se que es mucho pedir, pero lo que necesitaria es un tutorial para novatos, porque seria mi primer ripeo de un DVD.
Lo primero seria explicarme como hacer bien lo de los DVDcheck de las narices, porque con el Hex Workshop no me aclaro. Estarias dispuesto a ayudarme? Es por mantener los ficheros en mi HD o no, porque ocupan un huevo.

Por cierto, lo has ripeado con las voces? Ya seria la leche...

Muchas gracias por todo
No me importaria ayudarte, si eso podriamos hacernos cuentas en hotmail y con el msn(algo asi como un chat) te iria guiando mientras lo haces, y si tiene todas las voces y los videos exceptuando uno q era escesivamente largo, por lo demas estatotalmente completo.
Yo lo deje por imposible hace 2 meses. Tengo ya unos cuantos cd's rotos y a la vista de que no funcionaba lo he dejado.
Me ayudas?. Ah!, los dvd check de Cybblade no me valian y al leer lo que tu has puesto espero que tu version sea la misma que la mia.
Salu2.
En un par de dias te digo algo. Me van a hechar una mano para ripearlo el jueves, preguntame para entonces.
no tengo ningun problema en ayudrte Saturn_dj, para eso estamos, ahora mismo no me acuerdo de los dvd check q use yo pero los tengo por ahi, luego los buscare.
7 respuestas