sobre eolo

me ofrecen ponerme el eolo por 40 euros en una v3 ke os parece me lo pongo ? ami no me convence porke necesito un dvd original con mayor toc para poder cargar copias en dvd eso es lo ke no me convence , yo me compraria 1 pero son muy caros , ke es lo ke hago?
Hombre,eso debes decidirlo tu,si tienes copias de seguridad necesitaras el chip.Necesitaras tambien el AR2,si vas a cargar DVD-R tambien necesitas un juego original con un toc superior para poder cargar los DVD-R.Tu decides.
Un saludo.
el ar2 lo tengo la version 2 y estoy pensando en comprarme la revista esa ke suele llevar un dvd de ps2 con jugos dicen ke suelen ser con un buen toc
eso lo decides tu, pero creo q si te merece la pena, :P por q si compras una revista de ps2 los dvd q tra suelen tener un peazo de toc, y suelen r bien. [poraki]
Creo que la oferta que te hacen esta muy bien, pero olvídate de los DVD de las revistas, ya que solo la del Diciembre del año pasado es interesante por lo del TOC. Tendrás que comprarte el DOA2 o el GTA3 por ejemplo. Un dvd que tb va bien es el que iba con las v5's de demo, ese que traía la demo jugable del Airblade entre otros.

Saludos
4 respuestas