ps2 o XBOX

QUE HAGO ME COMPRO LA PS2 O ME ESPERO A LA XBOX?
Yo lo tengo muy claro me compro la PS2 de calle.
Ya no es cuestion de potencia sino de juegos y la PS2 tiene y tendra los mejores.
Los millones de Bill Gates no pueden comprarlo todo.
Y sobre todo, la X-BOX no deja de ser un PC, con sus cuelgues y cagadas.


Un saludo a todos.
Una cosa es que te compres la PS2 y otra que critiques a la XBoX, que a poco que se lo curren va a ser de lo mejorcito.

Para criticar algo hay que conocerlo, y me da a mi que ni tu ni NADIE sabe como va a ser...:P
La mejor solución es comprarselas todas ;-)
Pues yo que tú me esperaría un año, ya que pienso que comprarse la Ps2 ahora es tonteria(hombre, si te sobra la pasta pillate las 2 como dice Dyoser,no:)?ya que los juegos que hay no están a la altura de Ps2 y ya hay juegos mejores en Dc, así que cuando llegue X-Box (que tendrá juegazos desde el primer día)va a ser sin duda la mejor, ya que una compañia como X-box no puede fracasar, la gente cree que es un gran inconveniente, pero es una de sus mayores ventajas, y si no mira lo que decían de sony cuando se metió en el mundo de las consolas...
¿Y como que será como un Pc?:?Entonces que es la Ps2 qué es?que si puertos USB, un disco duro, ratones, teclado, conexión a internet, etc.
Pues poco más puede llevar la X-box de un Pc...
Aunque yo de momento me voy a esperar un año a ver que pasa con la X-box y la Ps2:)
Si no estas muy ansioso la verdad es que si es mejor esperar a ver ambos soportes pero...

NO HAY QUIEN AGUANTE!!
5 respuestas