Unreal Tournament 2003 cada vez mas cerca...

SE ACERCA...

Ayer os contamos que Infogrames y Epic Games harían todo lo posible para que Unreal Tournament 2003 saliese a la venta en Europa al mismo tiempo que en EEUU. Hoy tenemos más detalles sobre este punto gracias a Mark Rein, vicepresidente de Epic, que los escribió en el foro oficial de este título de acción en primera persona. Mark aseguró que el juego podría estar en algunas tiendas estadounidenses este viernes, día 27. Las copias se están duplicando simultáneamente en tres fábricas de EEUU, aunque tenían previsto enviar algunas copias a la fábrica que tiene Sony en Austria el viernes o el sábado pasados. Esto significa que UT2003 efectivamente saldrá a la venta en Europa pocos días después de hacerlo en EEUU.

En las últimas semanas, se habían desplazado a las oficinas de Epic varias personas procedentes de Europa para comprobar las diferentes localizaciones, y los últimos días se podían escuchar sin cesar frases en castellano, italiano, inglés, alemán o francés. De esta forma, se podrán lanzar las versiones en estos idiomas al mismo tiempo. Ahora quedan pendientes las versiones en chino y coreano, necesarias para el lanzamiento en Asia, pero se encargarán de ellas durante esta semana.



FUENTE--->MERISTATION.COM


SaLu2 [oki]
hazme un favor y edita el mensaje y pon la letra de color blanco q este rojo me vuelve [mad] [mad] [mad] y no puedo leerlo ;-)
Asi mejor no??Perdon por el rojo pensaba que quedaba mejor jeje...


Salu2 [oki]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Unreal

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

esta semana

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

[tadoramo][tadoramo]
EPIC
[tadoramo][tadoramo]

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]


PD: Perdonad por la inundación, pero no he podido contenerme ¬_¬ ¬_¬
una preguntilla...st juego tendra para jugar en red local, no???

SaludoS
Las viciadillas q nos speran en el ciber entonces...XD XD XD

SaludoS[bye]
pero se saben los requerimientos de sistema que va a tener por que por lo que he oido van a ser extremadamente altos al igual que doom 3 pero vamos de eso aun no estoy muy informado
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pero se saben los requerimientos de sistema que va a tener por que por lo que he oido van a ser extremadamente altos al igual que doom 3 pero vamos de eso aun no estoy muy informado


bajate y prueba la demo! [oki]
Basados,en mis testeos,con mis pc´s y los de colegas mios.

COMERTE UN MOJON:

P III de 700 pa bajo
Tarjeta grafica de 16 megas
128 de Ram

ni fu ni fa(detalle medio)

P IV de 1.6 pa bajo
tarjeta de 32 megas
128 de ram

buen nivel:

P IV de 1.6 a 2.0
tarjeta de 32 megas
256 de ram

La caña de españa(16 bots en pantalla,todo los detalles al max y altas resoluciones)

P IV de 2.0+
tarjeta grafica de 64 megas
512 de ram

he oido en el foro,dondehan hablado,varios realizadores del juego,que si necesitas actualizar,para poder disfrutar mas de la experiencia ut2003 al max,lo hagas en este orden:
tarjeta aceleradora
procesador
ram bueno,mas u menos,asi esta la cosa,salu2 a la peña
9 respuestas