me kiero comprar la xbox pero aki donde vivo me la tengo que comprar en el pryca, erosky o el corte ingles... en estas tiendas tienen la promocion de la Xbox + PGR u HALO ?¿?¿?
si no pasa na mañana me la compro con juego o sin juego...
eske un amigo a ido a comprarla al pryca y le han dicho que se tenia que llevar la consola + un juego de bichos me a dicho (creo que es el abes odise) pero por 288€ o algo asi...
Escrito originalmente por Gonzete eske un amigo a ido a comprarla al pryca y le han dicho que se tenia que llevar la consola + un juego de bichos me a dicho (creo que es el abes odise) pero por 288€ o algo asi...
Bichos????? ya me habia asustao, crei q le habian obligao a comprar el juego "bichos" ya sabeis el q sale Flyk, casi me da un tabardillo
eske un amigo a ido a comprarla al pryca y le han dicho que se tenia que llevar la consola + un juego de bichos me a dicho (creo que es el abes odise) pero por 288€ o algo asi...
PUes que vaya a la pagina de xbox, http://www.xbox.com/es, se imprima la pagina en la que esta la oferta y qeu vaya con ella al pryca, qeu es oferta oficial, si no me equivoco claro esta.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
El precio al por menor recomendado para el sistema de videojuegos Xbox es de 249.99 euros. Los vendedores determinan su propio precio para Xbox y pueden decidir vender el sistema de videojuegos Xbox junto con juegos y periféricos adicionales. Solicita información sobre precios y ofertas a los vendedores de videojuegos de tu localidad.
Upssss, eso de el precio al por menor recomendado, y consulta a los vendedores de tu localidad.... Joder qeu no qeu ahí algo falla.
Mira si no, llamadiata a centro mail, y ya ta.