Hilo del barcelonismo

bueno,espero que no haya polemica,porque en el hilo del Madridismo,se hizo lo mismo,el hilo,lo hizo,uno que no era del Madrid,porque estaba harto de oir hablar del Madrid,pos yo hago este hilo,porque estoy harto,de que se metan en el hilo del Madrid,a joder,y a intentar cerrarlo.Pos aqui teneis este hilo,pa que hableis de temas de vuestro equipo,y si quereis criticar,burlar,etc,del madrid,hacerlo aqui,y no os metais en el hilo del Madrid.

Bueno,espero que se me haga caso de una vez,porque se evitarian muchos hilos cerrados,y espero,que ningun madridista se meta aqui,y que vosotros hagais lo mismo,con el hilo del Madrid.

Salu2 a todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es curioso que un hilo como este lo "funde"un merengue, pero bueno ... el R.Madrid lo fundó un catalán asi que lo aceptaremos .. [chulito]
yo no voy a entrar aqui,esto es para los de este equipo,y si has leido todo bien,sabras para que es.Espero,que lo useis,como nosotros usamos el nuestro.Y en espeical tu,que se te da muy bien,insultar al Madrid,pos aqui tienes tu hilo,pero seria muy triste,que lo utilizarais pa esto,en vez de aprovecharlo,para hablar de vuestro equipo.

salu2 de nuevo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Insultar? yo ? .. creo que respondí vuestros insultos nada más ..

Pq las palabras que dije de vustro club las copie de vuestros posts pero iban en sentido contrario, no tengo por costumbre insultar a nadie.

Que conste que no vamos a poner viejas glorias robadas, ya que los tiempos de la dictadura fueron duros todos recordamos los casos Di stéfano, los penaltys en el ultimo minuto, la prohibicion de exivir nuestras 'senyeres' ,...
Escrito originalmente por PuMa
Insultar? yo ? .. creo que respondí vuestros insultos nada más ..

Pq las palabras que dije de vustro club las copie de vuestros posts pero iban en sentido contrario, no tengo por costumbre insultar a nadie.

Que conste que no vamos a poner viejas glorias robadas, ya que los tiempos de la dictadura fueron duros todos recordamos los casos Di stéfano, los penaltys en el ultimo minuto, la prohibicion de exivir nuestras 'senyeres' ,...


......................

Pq las palabras que dije de vustro club las copie de vuestros posts pero iban en sentido contrario


si no es mucha molestia,enseñame el post,en que alguien llama a un equipo,CASA DE PUTAS;Y CEMENTERIO,y REPITO,ESTE HILO;ES PARA QUE HABLEIS DEL BARCELONA JODER;HABER SI LO ENTIENDES XAVAL,QUE SIEMPRE ERES TU;EL QUE QUIERE JODER;EN VEZ DE CRITICAR A LOS DEMAS;HABLA DE TU EKIPO Y PUNTO.
hice este hilo,con buena intencion,pero veo que no se me comprende,asi que nafai,si andas por ahi,cierra el hilo,y acabamos.
se me olvido,pido disculpas,si tan mal ha parecido.
6 respuestas