Tutorial para grabar PS2 con CloneCD

Gente,

Soy nuevo en esto.
Hace un tiempo alguien publicó un tutorial que mostraba paso a paso las pantallas para grabar juegos con CloneCD.

Si lo puede repostear se lo agradecería mucho ....

Saludos para todos.
Muchas gracias.
Bueno no se realmente si quieres grabar cd o dvd o dvdrip, pero vamos, yo con los juegos que vienen en cd los he grabado como si fueran de psx, solo he probado el isspro 1 y me va bien, los dvd se suelen grabar con el primodvd, creo que es el programa que mejor va. Si no sabes como va el clonecd, pues te dare una ayudita, no soy un experto pero me defiendo, le das a crear imagen y eliges el directorio donde quieres enviar el archivo, luego le das a grabar imagen, lo pones como maximo a 4x y lo grabas, preferiblemente en un cd de carbono para que la lente de la ps2 no se joda mucho, te dire tambien que yo aun no he dado con un juego que necesite crack, por ahi suelen rular parches para pasar de ntsc a pal y viceversa y cosas asi, por ahora los juegos con tostarlos a pelo ve han valido perfectamente.
joder pues has tenido suerte pq no veas si hay juegos que necesitan parches, practicamente todos los de EA, el age of empires, además de los parches conversores y los parches de idiomas...mucha suerte ya te digo.

opciones del clone cd:

read subchannel data
don´t report read errors
read audio data

para la grabación:

lo más importante será cerrar siempre la última sesión.
y el burn proof si tu grabadora lo soporta te vendrá bien

yo lo quemo siempre a 4x, pero utilizo el cdrwin que es mejor programa para grabar, pero el 4, el cdrwin 5 es de otra compañía.
Depende del modchip q tengas, con el messiah no hace falta parche EA. El tekken 4 por ejemplo lo necesita pero con mi chip no hace falta parche. Bueno como dices el cdrwin es mejor y casi todos las imagenes de juegos vienen en ese formato (bin y cue). Venga un saludo. [pos eso]
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Voy a probar de quemar algunos juegos.

Yendo a las preguntas que me hicieron en un reply, sólo quiero quemar CDs (ni DVD ni nada de eso).

Lo que hago es bajarme las imágenes del burrito y quemarlas para jugarlas en mi PS2.

Si alguien tiene algo más para postear (fotos de las pantallas del CloneCD ó programa similar), será muy bienvenido.

Gracias de nuevo.
gerard
4 respuestas