Corrucion En La Federacion

Pues eso q hay mucha corrucion en la federacion.Mira si es tonto el señor aberlardo q le ha cerrado al Betis con dos partidos el campo , y ha campos como el del Oviedo y el del Villareal solo una multa economica , creo q ese señor esta todo picao con el Betis desde el partido de los 3 puntos con el Valladolid ,pero nada q me cago en to los muertos de la federacion(lo sientos ), pero es q me tienen hasta los mismo cojones

[uzi] [uzi] [uzi]Abelardo
[uzi] [uzi] [uzi]Federacion

SI, SI , SI NO VAMOS A MADRID
Hombre... los echos son graves y tal, como para cerrar el estadio, eso si, en otro sitio no hubiera pasado eso (que le hubieran cerrado el campo).

De todas formas Lopera se las da un poco de listo (y de tonto a la vez), intentando que no le cierren el campo diciendo que ya estan vendiendo entradas para el partido del barça... PERO ESTE TIO ES TONTO O QUE?!?!?

pero weno... me uno a lo que dices

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!

(ya nos cerraron una vez el campo por 2 partidos por echos que ocurrieron fuera del estadio... y eso que nos quitaron 2 de los 4 partidos que querian meternos...)

1 saludo vetico.. q diga, betico X-D y deja de ir tanto a madri y vente a nuestro glorioso estadio el dia 6 cojone X-D
Es q ha Madrid tengo familia y si ponen autobuses gratis podre ir gratis, pero a vuestro campo ire haber si me puedo colar ;-) [+risas] [+risas]
El que sea un poco listo se cuela... al campo del betis las 2 ultimas veces que fui a ver el SFC con entrada fotocopiada que no me hizo falta ni sacar... asin que ya ves X-D


salu2
hiZ:

Ups! Pos habrá q intentarlo... ¬_¬

Corrupción por desgracia hay en casi todos sitios, pero en este caso yo creo q se ha actuado bien. Demasiado bien dejando q se jugara el Betis - Madrid, pero bueno. Y ahora a ver q hacen con el partido del Barça.... ¬_¬
Todo va depende el equipo del que se trate, seguro que a los grandes no se lo harian en cambio ....

Al Nastic de Tarragona se lo han cerrado por 6 partidos y que se fastidien, de eso no se habla.

Saludos
Esto es lo mismo de siempre , por q al Barca y al Madrid no le hicieron nada cuando ocurrio hechos como el de la porteria y el del tio esposao , pues porq son equipos "grandes ", y los q digais q son echos como para cerrar un campo no sabeis nada , porq si esos cohetes se tiraron fueron porq la policia no hizo nada en la entrada y BN puede decir bien la policia lo q hace en los derbi , tambien al campo del Sevilla se tiro un cuchillo y no paso nada , pues lo mismo debe de pasar , lo q pasa q ese tio es un pedazo de cabron y como lo pille le meto ub curro q flita el muy vacilon señor Abelardo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se tiro un cuchillo si, y se cerro por un 2 partidos el estadio (luego se rebajo a 1), pero tambien es verdad que no hubo pruebas de TV que lo demostraran, y el arbitro fue imposible que lo viera como dijo (porque sino hubiera parado el partido, digo yo... igual era subnormal).

Y por lo de la policia en los derbys es de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estan mas preocupados metiendose... bueno.. snifffffffff, mejor no lo digo... y dando palos a diestro y siniestro a la entrada de los hinchas visitantes, que de prevenir que ocurran cosas como lo del tio aquel en el campo del betis.

salu2
BN abre el messenger cojones [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Como bético y amante del futbol limpio y sin violencia, queria decir que veo bien que le cierren el campo al Betis si también se le cierra a los demás, (veáse Oviedo y Villarreal).

También estoy de acuerdo con lo que se comenta por ahi, de que si fuera un grande no se habría actuado igual, supuestamente el Barcelona tenia que estar castigado un año sin jugar la copa del rey.... dicho castigo se quedó en agua de borrajas.

Saludos.
9 respuestas