El timo del Neverwinter...

Hola a todos:

Estoy un poco moskeado por la mierda de presentación del neverwinter... Tener ke pagar 60 € por esto?? la edición especial de baldurs 2, con su cofre de madera, su abridor de sobres (inútil pero bonito) su saco de cuero... costaba 40 € y en esta edición ni siquiera traen fundas los cds!!! Esto es un timo!!!

Bueno, ya estoy mas desahogado... es ke al abrir la caja me a chocado mucho lo de los cds. Suerte que el juego es bueno, pero por el precio que tiene podrían currárselo un poco mas.

Un saludo a tod2!!

PD: Y luego se nos quejan de la piratería, pero es ke cosas como estas son las ke consiguen que me copie los cds.
Ni siquiera está doblado al castellano!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi me decepcionó bastante....es como un arcade..se centraba tanto en el motor del juego que olvidaron la historia del mismo...

Eso sí el futuro online es prometedor...pero la verdad me decepcionó.. ;)

A ver cuando me reinstalo el baldurs..eso si que es un juego de rol...jijij
Escrito originalmente por Awin_bcn
Ni siquiera está doblado al castellano!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Si ke esta doblado al español, es que sacaron la versión inglesa primero, algo asi como si estrenaran la peli de star wars en version inglesa para los incondicionales y un mes mas tarde lo sacan en español. La verdad es que me parece muy mal que hayan hecho esto pero la gente es libre de hacer lo que quiera, yo lo tengo claro, juego que no salga en castellano juego que no me pillo.

Por cierto salio ayer o antesdeayer en español.

Salu2
La verdad el interior de la caja muy cutre, el manual muy bien, el juego muy bueno, el precio es un robo, en lugar de ir hacia delante estamos cogiendo los defectos de los juegos de consola, lo unico que falta es que la linea economica la suban a 5000 pts...

El juego tiene los textos en español y los dialogos en INGLES (tengo el juego, lo compre ayer) y no van a doblar los dialogos, solo traducen los textos.

Un saludo
He estao mirando la pagina de centro mail y segun ellos sale traducido y doblado.

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20210

Salu2
No se lo mismo en el centro mail tienen una version especial.

Ya en serio, el juego salio ayer, solo traducido al castellano, el centro mail no es la primera vez que mete la pata con eso, yo tengo el original comprado ayer y de doblado nada.

Un saludo
Mi copia es del centro mail y es en perfecto inges....
Pos la verdad a mi el Neverwinter me decepcionó mucho. El motor muy guapo, reglas de tercera de D&D... Pero una mierda de historia. Habiendo jugado al Baldurs 1 , 2+ expansion y al icewind dale la verdad es q lo unico bueno q tiene es el motor pq lo demas fatal [enfa]
Al NVN no se le puede criticar sólo por el modo de 1 jugador. Es un juego hecho para jugar con más gente en red, como los juegos originales de mesa. Lo que si es cierto es que se podrían haber esmerado algo más, y no dejar que sean los usuarios los que les saquen las castañas del juego poniendo servidores y creando aventuras por su cuenta.
Pero pagar 60€ por el NWN me parece un crimen.
La verdad es que se están pasando con los precios de los juegos de PC. Que si 60€ el NWN, otros tantos el UT2003, el Medieval TW 50€, el Warcraft3, no sé cuantos...
Yo no lo entiendo, sobretodo cuando las ventas de juegos de PC están subiendo muchísimo cada año...
Total que estaba con ganas de pillarme el Medieval, pero no tengo ganas de aflojar 8 talegos. Así que para ellos. Me lo compraré cuando salga en precio económico, o a que me lo deje algún amigo.

Por cierto, creo hay bastantes tiendas que venden el NWN a 50€ en Castellano, porque el distribuidor se lo vende al mismo precio que la versión inglesa. Así que "centromail" y otras que lo venden a 60€ se están poniendo las botas con esos 10€ extras...[nop]
Escrito originalmente por Iknewthat

Por cierto, creo hay bastantes tiendas que venden el NWN a 50€ en Castellano, porque el distribuidor se lo vende al mismo precio que la versión inglesa. Así que "centromail" y otras que lo venden a 60€ se están poniendo las botas con esos 10€ extras...que buitresno [nop]


El NWN sólo lo podrás encontrar con los textos en castellano y voces en inglés. En centro mail lo venden así, exactamente igual que en cualquier otra tienda...si en otra tienda es más barato no sep...
Escrito originalmente por mikeko232
A mi me decepcionó bastante....es como un arcade..se centraba tanto en el motor del juego que olvidaron la historia del mismo...

Eso sí el futuro online es prometedor...pero la verdad me decepcionó.. ;)

A ver cuando me reinstalo el baldurs..eso si que es un juego de rol...jijij


pos yo le encontre una buena trama argumental. a kieres q te diga. no se komo puedes decir q es como un arcade, si es el rol en pura esencia (el D&D de mesa portado al ordenador)
El juego esta bien, pero el precio es desmesurado, sobretodo teniendo en cuenta que lo que de verdad hara grande a este juego es lo que los jugadores hagan por su cuenta. Hasta que este bien implantado y haya una buena comunidad de jugadores no creo que me lo compre (si acabo comprandolo).
Escrito originalmente por mikeko232


El NWN sólo lo podrás encontrar con los textos en castellano y voces en inglés. En centro mail lo venden así, exactamente igual que en cualquier otra tienda...si en otra tienda es más barato no sep...


Perdona, pero el NWN estuvo vendiéndose en inglés en toda España mientras salía la versión traducida, y al precio de 50€.
es que cada dia las compañias nos cuidan menos, vamos a tener que ir pensando en piratear aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuun mas de lo que lo haces jejejeje
salu2
14 respuestas