Musica q os gusta...

Encuesta
Que musica os gusta mas?
33%
12
6%
2
19%
7
8%
3
3%
1
 0%
0
28%
10
3%
1
Hay 36 votos.
Pues q me ha entrado la curiosidad y queria saber q tipo de musica es la q a mas gente le gusta en este foro...
Que pasa, que el techno y el hardcore no cuentan?:O
pa eso esta lo del breakbeat y esas cosas... aunque pensandolo bien, el hip hop no tiene nada q ver con el breakbeat... oups, esta votacion me ha salido chungilla....
Hombre el techno y el break no es que se parezcan mucho jeje:D y no me refería al hardcore techno sino al harcore melódico, NOFX, Satanic Surfer, Millencilin, Ignite, MxPx, AFI, Lagwagon, Asteam etc, etc, etc
ya pero es q de hardcore y techno y breakbeat y la musica discotequera no entiendo demasiado, ya q a mi me gusta más el heavy, hard rock y ese tipo de musica, como por ejemplo Deep Purple, Metallica, Iron Maiden, Helloween, Gun's'roses, Rhapsody, Mägo de Oz, Avalanch...
Digase de Deep Forest, cierta parte de Mike Oldfiel, enigma, wes, y etc......

Uyuyui davix, esta votacion deja mucho que desear, pero la intencion era buena.

Un saludo.
Davidx aun no segui tu consejo de escuchar la cancion de mago de oz en la que sale el conjuro, te queria preguntar que tipo de musica es la de mago de oz?? se parece a la de grupos como boikot , porretas o ,la polla.???
Veras, es un heavy metal con toques de musica celta, son muy buenos a mi parecer, aunque esa canción q te dije era pa ver si te gustaba la letra con musica heavy de fondo... si quieres buscar algo de calidad bajate la cancion "Finisterra" (son 15 minutos...) o "Hasta que tu Muerte Nos Separe" (para mi la mejor de todas...)

Por cierto, la cancion que empieza:
"No se por qué hay gente
que siempre nos señala
cuando nos fumamos
un poquito marihuana..."

es de los porretas????
Por cierto, la cancion que empieza: "No se por qué hay gente que siempre nos señala cuando nos fumamos un poquito marihuana..."



Si esa cancion es de los porretas, no es que sea un fan de ellos pero me gusta escuchar casi todo tipo de musica y esta es una de las que mas me gusta, el punk-rock
aha, pues es Mägo es un pelín mas duro, o más celta (es q abarcan mushos estilos), segun se mire...
Se me olvidaba si te gusta este tipo de musica busca por ahi canciones como:

-No callar
-No escuchar
-No mirar
-No pasaran
-Hasta Siempre
-Penadas por la ley

todas ellas de Boikot del disco "Historia directas de Boikot........y que nos den mucho tekila" o de la "trilogia del che": No callar, No mirar, No escuchar

P.D: Davidx tu mensaje de despedida que es? alguna cancion, algun ritual(a esto la verdad no suena), es de cosecha propia
Bien, mañana buscaré algunas canciones, q me voy a la cama :o tengo sueño y mañana tengo q levantarme temprano...

Salu2 y hasta mañana foreros ;);)
para mi el heavy,trash,death,hardcore,etc.Me pone esta musica y los conciertos para mi son los mejores a los que se puede ir, tengo todas las entradas en un marco como reliquias, he visto tantos y no se cual ha sido el mejor, pero se que el de WASP Y RUNNING WILD son unos de ellos
de todo un poco! pero lo que mas el trance ect...XD
Pones hard rock y no rock???

Y que pasa con el Soul, el Jazz, y el BLUES!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, quitame el blues y no soy persona ;)

Un Saludo. Natalie.
Ya veo que por aquí gusta bastante Mägo de Oz (mi canción preferida es "Quien quiera entender que entienda", y tengo 4 canciones suyas en mi playlist, a saber: "Quien quiera entender que entienda", "Fiesta Pagana", "Polla dura no cree en Dios" y "Hasta que el cuerpo aguante").
Por otra parte, aunque Mägo me gusta mucho (esa fusión rock-celta es sublime), yo soy más bien clásico, y mis grupos preferidos son, Maná (mi canción favorita, "Clavado en un bar" es de ellos), The Corrs y La oreja de Van Gogh. También me gusta OBK.
Detesto el tecno y la música máquina en general (aunque sólo tengo 21 años, me este tipo de música me taladra los oidos)
Mi cancion preferida del Finisterra sigue siendo la última, la que le da el nombre al álbum... Después hasta que el cuerpo aguante, La cruz de Santiago y La Santa Campaña.
Y de "Polla dura no cree en dios" me encanta esa parte que dice "Asalto en el camino, a la suerte y al destino, y a alguna moza despistada. Soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad"
Originalmente enviado por Natalie
Pones hard rock y no rock???

Y que pasa con el Soul, el Jazz, y el BLUES!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, quitame el blues y no soy persona ;)

Un Saludo. Natalie.


Lo siento, culpa mia, esa tarde no estaba muy concentrado :? :-?
Te perdono por que eres tu que si noooooooooooo ;)

Venga, un besazo, que llega el fin de semana y me toca currar como una posesa ( mas todavia ) hasta el domingo o lunes o que se yo!!!!!!!!

Jo, asi no hay manera de subir mi cuota de mensajes jajajajajaja
Le voy a decir al jefe que me ponga un ordenador en la barra del bar!!!!

Un Saludo. Natalie.
Jo, natalie, eres polifacetica... cuantos trabajos tienes??¿?¿?
Me gusta todo estilo de musica :), pero mi grupo preferido.......

LA CHARANGA DEL TIO ONORIO XD XD XD ;) :).
Duque eres su fan nº1 ¿no?:D :D :D :D
Pues tengo dos trabajos.

Entre semana soy diseñadora gráfica ( y estoy aprendiendo algo de html ) y el fin de semana soy camarera en un bar de copas.

Como solía decirme mi padre: "El que quiera peces, que se moje el culo!!"

Solamente yo puedo darme sustento asi que necesito trabajar.

Y ahora ademas el primer trabajo esta al borde de un abismo... ( alguien necesita una diseñadora gráfica?? )

Un Saludo. Natalie.
Pues yo y sin que sirva de precedente le doy la razon a Ninguno, donde este Mike Oldfield y sus tubulars que se quite lo demas...
Has ganao mucho ninguno, no sabes cuanto:o
Pues cuando me saque la ingenieria informatica y me monte mi propia empresa de videojuegos voy a necesitar una diseñadora gráfica, asi q ya sabes, si me esperas cinco añitos, tienes trabajo

PD: ¿Tengo pajaritos en la cabeza XDXDXD?
Cinco años??? jur para entonces solo me quedaran otros diez de vida ( yo a los 30 no llego ), y a este paso me ire a Los Angeles ( cosa que no es broma ) si me surge la oportunidad.

No tienes pájaros. Todo es intentarlo, y empeñarte!!!! Seguro que puedes...

Un Saludo. Natalie.
Venga, va... Si manejas el 3Dstudio o el Rhino podrias mandarme algo pa ver como se te da... Cuando te vayas a los Angeles me llamas q me voy contigo ;)
BUENAS!!!

Bueno, he votado por heavy metal / hardrock, pero lo q mas me mola es, como a PELOS, el death, grincore, trash, black, brutal death y demas variantes extremas. Por cierto PELOS, yo tb tengo todas las entradas de los conciertos a los q voy pinchadas por todas partes en mi habitacion.:P

Por cierto, si te mola el metal no te pierdas el Rock Machina de este fin de semana (un poco tarde ya) en Castellón, va a ser la caña, Kreator, Gamma Ray, RHAPSODY, SYMPHONY X, Blaze -ex Iron Maiden-, y mas. :D :D
sight, :____( estoy llorando :___( eso se avisa antes :____(
maxhack está baneado por "Troll"
e
A mi tb me gusta Jarabe de palo, el Canto del loco y la musica bailable.Ahhh!! Me encanta Manolo Garcia(El cantante del ultimo de la fila):p
Caray, que sorpresa ver este hilo por aquí arriba. Pero bueno, así tengo la oportúnidad de responder.:D
Bueno, pues aún a riesgo de que me llaméis raro (qué algunos seguro que ya lo estáis haciendo) a mí la música que más me gusta es la que llaman Jpop. Me encanta la música de grupos como "Move" o "Two-Mix" y, sobretodo, las voces de las que para mi son las mejores seiyu (¿esto tampoco está bien verdad?) del anime: Megumi Ayashibara (esto lo he escrito mal seguro) y de Masami Okui.
Me gustan las musicas de Blade (Los remixes de la pelicula de Blade)Destine Childs (Survivor y demas)Y safri duo y otras cosas de esas.Como han dicho cosas bailables.
Originalmente enviado por Davix
comor? XDXDXD


Pos no lo pillo. ¿Qué se supone que significa eso?:-?
Originalmente enviado por The Cragor
Caray, que sorpresa ver este hilo por aquí arriba. Pero bueno, así tengo la oportúnidad de responder.:D
Bueno, pues aún a riesgo de que me llaméis raro (qué algunos seguro que ya lo estáis haciendo) a mí la música que más me gusta es la que llaman Jpop. Me encanta la música de grupos como "Move" o "Two-Mix" y, sobretodo, las voces de las que para mi son las mejores seiyu (¿esto tampoco está bien verdad?) del anime: Megumi Ayashibara (esto lo he escrito mal seguro) y de Masami Okui.


Significa q me he echo un lio con este mensaje
Bueno, supongo que habrá mucha gente a la que no le guste o que ni siquiera conozca esta música. Ya he dicho que era algo raro (ahora mismo estoy escuchando una canción con el Winamp y en la barra de título pone "Ayumi Hamasaki- Evolution" así que ya te haces una idea de lo raro que soy:-p ).

P.D. Y sé que te trae sin cuidado todo esto, pero me aburro y ahora mismo no tenía nada mejor que hacer que dar la vara un poco en el foroX-D X-D X-D X-D
si no me interesaran vuestros tipos de musica preferidos no hubiera puesto este hilo
37 respuestas