v4 no carga dvd ni originales ni backup AYUDAA

[tadoramo] Me ha pasado dos veces y solo en V4 despues de instalar eolo deja de cargarme los juegos en dvd originales. Al principio crey que seria del chip pero nó, dejan de cargar peliculas y juegos en dvd. Por favor si alguien me puede decir como arreglarlas que me conteste se lo agradeceria eternamente.

DESCARTAR LO DE MALAS SOLDADURAS [fumeta]
Gracias y un saludo
La has probado sin el chip?
Has probado a calibrar la lente?
si la he probado sin chip y sigue igual solo carga musica y juegos en cd.
y lo de calibrar la lente lo descarte porque coloque otra lente de v que funcionaba perfectamente y seguia igual [buuuaaaa]
El fallo es que la lente esta descalibrada,aunque pongas una nueva necesitas ajustar la altura de la lente con un tornillo que lleva para que te pueda pillar los DVDs,los juegos en CD(ya sea de PSX y de PS2)¿te los carga bien.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, me gustaria que me dijeras donde esta ese tornillito. He estado buscandolo y no lo encuentro, mi consola es una v3. Gracias
[666] ¿Habeis calibrado alguna vez el dvd? yo no, solo he calibrado el cd. El tornillo para calibrar el dvd esta al lado del que se usa para calibrar el cd.
Mi opinion es que es un coñazo calibrar la lente para el dvd te puedes pasar dias para hacerlo y no conseguirlo y sigo insistiendo en que de la lente no es pienso que puede ser de algun controlador de lente o algo, dudo que sea de lente.
[enfa] ¿No os ha pasado con ninguna consola?, a mi lla me ha sucedido con dos V4, con las demas me ha ido perfecto [comor?]
Demolitionjack,si eso dame tu Email(por privado si quieres)y te explico con mas detalle(con imagenes y todo),por que el tutorial lo tengo ya medio terminado(solo queda lo de ajustar los valores de los potenciometros con un osciloscopio)asi que lo mas seguro es que lo divida en 2 partes,subo la 1º cuando la acabe y la 2º cuando consiga lo que me falta,asi no os hare esperar mas.
Un saludo.
6 respuestas