Al reproducir el DVD de Ronin desde la escena 21 me falla a alguien más le falla.

Tengo un problemilla con la pelicula de Ronin al reproducirla con la PS2. El problema surge a partir de la escena 21 del DVD, a partir de aui todo son saltos e incluso me dice la consola que no puede reproducir este disco.

Ahora tengo dos peliculas de Ronin en DVD en casa y con las dos falla, lo que quiere decir que el error esta en la PS2 o que este DVD en particular da problemas.

A parte de Omega que me dice en el foro que a el se le reproduce bien, pregunto si a los demas le pasa lo mismo con esta pelicula, para asi descambiar mi PS2 por otra o
en su caso que la reparen.

También me ocurre que con el disco de Demo que viene al pincharlo con la consola el video de presentacion me repica un poco al principio, decidme si también os pasa lo mismo.

Un saludo a todos.
Lo de la pelicula no puedo decirtelo por ke no la tengo,pero es k me ha rallado tanto lo del RGB k no pongo ninguna de las k tengo.
Lo de la demo:efectivamente "saltan" los videos
Esto me recuerda a la fecha de lanzamiento de la psx,cuando llege a mi casa y puse la demo k traia y tuve k ir a descambiar la consola 2 veces por k saltaban los videos.Al final la ultima k medieron saltaba mas k la primera.
Pues lo mismo me pasa con la ps2,solo k esta vez no ire a descambiarla por otra k seguro estara igual o peor.
1 respuesta