ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

hola, mi problema es el siguiente: instalé el medal of honor y luego lo desinstalé, pero los archivos del juego seguían en el disco duro por lo que los borré a mano. Ahora en las propiedades de agregar o quitar programas me pone que está instalado y al darle a desinstalar lo hace( sale lo de instalar eliminar o reparar) pero luego me aparece como que está instalado y tampoco puedo reinstalarlo. ¿cómo lo quito de la lista de programas o que puedo hacer?
A mi me paso algo parecido con el Jedi Knight 2, lo q hice es:
Tienes q ir a Menu Inicio y darle a ejecutar y ahi escribir regedit, y ahi seguri la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE
Busca una carpeta q ponga EA Games y la borras ( si tienes mas juegos de esta compañia solo borra el del mohaa)
Si te da un poco de miedo tocar el registro haz lo q hice yo, en vez de borrar la carpeta le cambias el nombre y si liego hay alguen error le vuelves a poner el q tenia antes y todo solucionado.
Ya me contaras q tal te ha ido

Salu2
O si no, usas el reg cleaner y tambien funciona
ya he borrado lo del registro pero me sigue apareciendo en agregar/quitar programas y no lo puedo desinstalar. Pero gracias de todos modos
¿Seguro que has quitado todos los registros?yo daria otro repaso...
si, pero el jodio vuelve a aparecer. Creo que me tendre k esperar a cuando formatee. Thnks
pos intenta de volver a instalar a la misma carpeta de antes y despues desinstalar :P
tu no has leido lo que me pasa ¿no?

al darle a desinstalar lo hace( sale lo de instalar eliminar o reparar) pero luego me aparece como que está instalado y tampoco puedo reinstalarlo


aunque gracias de todos modos
A mi alguna vez me ha pasado y al volver a instalar i desinstalar me lo ha quidato todo [barret]
8 respuestas