vga box

el otro día un colega me comentó que la 1º consola en tener opción vga box fue la DC, que las anteriores no se podían conectar a un monitor de ordenador.

es cierto? la verdad es que a mi me gustaria poder ver la saturn en el monitor, pero no me suena que hubiera vga box para ella...
efectivamente es la primera, pero en toda las demas tienes la opcion de adaptadores, eso si, no tienen la misma calidad, solo son recomendables en caso de no tener tv o sitio donde ponerlo.
Cierto, la DC fue la primera en tener juegos preparados para verse en el monitor a la máxima resolución que sacaba. Pero existen artilugios que permiten conectar cualquier consola al monitor, claro que no lo aprovechan para nada, simplemente lo usan como si fuera una TV...
pues hace unos dias vi un adaptador de esos, pero era muy trasto y valía nada menos que 17 billetes...

lo cierto es que me interesa bastante un cacharro asi, para poder tener la saturn y la N64 conectadas al monitor, aunque la imagen sea como la de una tele. sabeis de algun sitio donde vendan algun conector de esos pero un poco mas asequible?
Mira en Lik-Sang o en Lan-Kwey
Pues yo hace tiempo conecté la N64 a mi monitor de 17" Apple que tenia en aquel entonces.
5 respuestas