Impresiones BEACH LIFE

Ya he visto algunos post preguntando que tal va el Beach Life...os cuento..

Este nuevo trabajo de Eidos me ha gustado bastante.

La verdad, no aporta nada o casi nada al genero: Es algo asi como el conocido Theme PArk, o el Theme Hospital, pero donde te dan una isla paradisiaca para construir tu complejo turistico.

Los graficos son estilo Commandos ;osea, con los fondos muy bien cuidados y los turistas muy bien definidos, aunque los movimientos no tienen tanta calidad como el COmmandos......

En fin.....me ha gustado mucho, pero lo recomiendo solo si os gustan mucho estos tipos de juegos.

No se si saldra en Español, porque la verdad.....lo tengo en Ingles y aunque casi todo se entiende creo que en Castellano se le puede sacar muuuuuuucho mas provecho.

En fin , si alguien esta interesado en mas informacion que avise en este hilo y pondre algunas imagenes vale?

No he jugado mucho, pero me gusta.
a mi si que me interesa porque estoy pensando en COMPRARmelo .............


ponlas porfi pero en un nuevo mensaje


gracias


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
a mi me gustan mucho los juegos estilo tropico,aunk no he juegado pero eso de contruir ciudades me gusta un monton,pon algunas imagenes a ver q pinta tiene,plz

salu2.
De acuerdo, en cuanto lo instale de nuevo las pongo vale?

Hay un problema, que pretendo hacerlo con el boton PrintScreen, y luego pegarla en el editor d imagenes.

Si conoceis un metodo mejor comunicarlo valE?
Hay varios programas para hacer screenshots. Los puedes programar para que lo hagan al cabo de un tiempo, bindearlos a una combinacion de teclas... etc...
Solo hace falta que busques un poco por las pag de downloads masivas, como softonic, zdnet etc...
Ah i despues lo pasas a jpg o a gif xq normalmente guardan el bmp y los bmp son muy grandes [oki]
4 respuestas