SP1 bueno y malo..

qué diferencias hay entre ambos??
me refiero al primer sp1 q salió con un tamaño distinto al q está ahora para descargar...

son sólo unos byets, no será nada no???

tengo instalado el "malo", corro riesgos o algo??? puedo poner el "bueno" encima??? o tengo q formatear???

bye
Se comenta por hay que el SP 1 que todo el mundo se puso a sacar como locos era una beta, y esto conllevara seguramente librerias menos actuales que el SP 1 'bueno'. Pero MS no ha dicho nada al respecto ni creo que lo haga, ya que esa versión no era oficial ni la anuncio ni nada. Si puedes desinstala el 'malo' e instala el 'bueno' y si no... pues a formatear toca.

Saludos
No hace falta que pongas el bueno encima ni que formatees, si has seleccionado la opción, en agregar o quitar programas puedes desinstalar el SP1 que tienes e instalar el otro.

Salu2 [bye]
Si no fuera nada, no habrían retirado el otro de circulación y es que normal que no haya mucha diferencia de tamaño entre uno y otro ya que al fin y al cabo en el SP1 "bueno" lo que se ha hecho es sustituir unos archivos por otros, así que al final deben ocupar más o menos lo mismo. Pero es que precisamente son bastantes los archivos que cambian de tamaño y fecha, y según se comenta en los grupos de noticias oficiales de Microsoft, el bug o unos de los bugs que tiene el SP1 "malo" está relacionado con las funciones de restauración del sistema que incluye XP y que al parecer no funcionarían del todo bien en este SP1.
Como ya te han dicho, simplemente si cuando instalaste el SP1 "malo" marcaste la opción para poder volver al estado anterior, hazlo. Y si no lo hiciste tampoco pasa nada ni hace falta formatear, sólo instala encima el SP1 "bueno" y todo quedará correcto.
3 respuestas