Dudas ESTUPIDAS sobre chip USB...!!!

Bueno... estoy investigando sobre la instalacion del USB, pero se me plantean unas dudillas.. se que os van a parecer una autentica parida... pero prefiero preguntar, antes de joder nada... Ahi van..

* He leido que la modificacion del USB para hacerlo interno funciona perfectamente con las versiones v3 y v4... pero es que no consigo aclararme con las equivalencias de las soldaduras... es decir... que no se a que puntos van los cables en la v3 y v4....

Adjunto los esquemas de las placas v3 y v4, a ver si alguno me las puede aclarar... si me podeis decir.... por ejemplo...

V3 .... pata 1 con punto tal... etc...pata 4 con...

* Otra duda... con este tipo de chip?¿?... no va ninguna cable a los puntos del USB ?¿?¿.. como en el caso deel USB normal.?¿?¿

* En el USB interno... no hay que quitar ningun componente de la placa verdad... ni en las v3 y v4...?¿ Ni tampoco hace falta un cable USB?¿

El tema es que me pierdo con lo de Positivo y negativo... y masa

Bueno... espero que no moleste al poner este post... se que es un poco de ignorante.. pero es que no me aclaro...

Muchas gracias y espero que me podais ayudar...
Aqui adjunto la placa de la v4...

Muchas gracias... a todos.. por el trabajo que haceis...
Te envio los esquemas modificados para el USB interno
el primero es este.
El otro
Recuerda que el HEX es el EUR_usb2mod4a.hex
Muchisimas gracias Richard... eso era exactamente lo que necesitaba... Te agradezco muchisimo las molestias....

Ya os contare como me sale... muchas gracias...


SOLO UNA PREGUNTA... En el esquema de la v4... pones que hace falta un condensador de 1 uf/50 v... mientras que en la v5 y v6... es un 1 uf/63 v.

Es lo mismo?¿?¿ se ponen de 63 a todos los modelos?¿?¿' Y en la v3... tambien de 63 ?¿?¿'


Muchas gracias y perdona la insistencia....
El valor del voltaje es indiferente ya que lo que cuenta es la capacidad,podrias poner lo que quieras siempre que sea de 1 uF.
5 respuestas