Delbruk's plagied plagied game 34

Delbruk's plagied plagied game 34

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************


Es un juego de futbol (un tanto especial) pero es un clon descarado de uno muy famoso.....
mmm Soccer de Super Nintendo¬_¬

Venga salu2
Descarao=piratilla? Si es eso, Ronaldinho Soccer (piratilla del ISSS)
Asi me gusta Duro, aprovecharos que yo de futbol, ni papas, pero dire el Hat Trick Hero.
Dino Dini Soccer?

salu2.
Pues no habeis acertado ninguno :-P

Os recuerdo la pistas, es un juego de futbol pero un tanto especial (eso no quiere decir que sea muy bueno ni nada por el estilo, mas bien raro), y es clon de otro mu famoso (todos hemos oido hablar de él directamente u indirectamente)
Pos.. el Captain Tsubasa de la NES, que era clon del TEcmo World Cup, no ??
Pus yo creo que es clon el Tecmo Cup que el Capitan Tsubasa, pero te la doy por buena, efectivamente el juego que decia es el Tecmo World Cup de Mega Drive, que quien lo ha visto parece una copia de los Capitan Tsubasa (usease Campeones por aqui) descarada.

gatosamurai te toca el siguiente, pero no te tardes una semana como el anterior [qmparto]
Ah pues yo siempre pense que fue al reves, que cogieron el Tecmo WC y pusieron las caras de Captain Tsubasa, pero como ya la has dao por buena, no hay marcha atras xDDDDDDDDD me lo pienso y en 1 horita le pongo : D ~
9 respuestas