PS2 cn eolo q no se abre la tapa

A ver, os cuento mi problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Resulta q he intentado chipear mi ps2 cn un eolo en una V3 y al montar la consola resulta q la tapa no abre. El problema, segun he investigado esta en q he perdido un componente smd al lao dl chip BA58... justo en los circuitos debajo dl lector d DVD. El componente es azul o no se q xD. Justo en la esquinita d ese chip.

La pregunta es, alguien me puede decir q es ese componente pa poder comprarlo y intercambiarlo? X favor urge.

Si quereis podemos hacer una foto pa q veais dond estaba ese componente.

Muchisimas gracias d antemano.
Intenta poner una imagen del componente a ver asi logro identificarlo.
Un saludo.
Asegurate de ke no haya un puente entre los puntos 2 y 3 dl BA, ya que eso tb hace que no se abra la plata.

SAludos
Aqui estan las imagenes, y cm dije antes estaba al lao dl BA5810fp y era una cosa azul.

Gracias.
Ese componente me da que es una resistencia,¿te fijaste si tenia una numeracion ese componente?
Un saludo.
Pues no lo se si era una resistencia. Era una cosa azul, es lo q t puedo decir. A ver si alguien me puede ayudar xq...
Pues ese componente me da que va a ser un condesador en vez de una resistencia,deberias decirme si ese componente lleva numeracion por que sino no habra forma de identificarlo.
Un saludo.
Yo tb creo q sea una resistencia, lo q pasa es q no me acuerdo xD. No puede nadie cn la V3 abrir la consola y mirarlo? Joer, es q otra forma d saber lo q es no encuentro
Mierda, queria decir q yo tb pensaba q era un condensador xD.
8 respuestas