DiFeReNCiaS eNTRe WiNDoWS XPS¿?

Saludos eolianos ;D
Me gustaria saber las diferencias entre las distintas versiones del windows xp...
Bueno... mas que nada saber que es la version corporate... por que la home y la profesional las he probado ;)
Gracias ;D
una de las diferecia es que la Homer y la profesiona son la que te pide astivacion , la Corporater es la unica creo que no te pide astivacion , yo creo que eso ....




un saludo
:cool: Diferencias,en el professional puedes hacer cosas mas complejas x asi decirlo y en el home viene lo "justito" xa un OS normalito y cn buena apariencia.

Salu2 y x cierto las musikas q tiene son diferentes y los codigos tb XDXDXD [+risas] [666] [+risas]

Salu2 y si te vas a pillar alguna...q sea la professional q tiene mas cosas

PD:valen diferente asi q...el mas caro es el mejor ;)

[Ooooo]
Desarrollaron la prof., y a base de sacarle cosas quedo la home, asi que es una version capada.
Ah, el codigo de activacion es unicamente para el home.
Saludos.
curiosamente TOBA es el q mas ha acertado XD [looco]

Professional = version "normal", equivalente a "Workstation" de los antiguos NT y 2000. CON activacion

Home = version capada de la professional, CON activacion.

Corporate = Version Professional SIN activacion.

Salu2!
Pero... entonces, entre la prof y la copr, existe la única diferencia de que uno tiene activación y otro no? Tan sólo eso? Es que... no es un poco absurdo que siendo el mismo sistema uno tenga act. y otro no?

[flipa]

Salu2!
Pos si es un poco absurdo pero, es asi.. xD
Salu2.
Jajajaja!!!!

Pos nada... otra cosa incomprensible del gates...

Salu2!
Hombre, la versión corporativa es para las GRANDES empresas que crean una imagen de un equipo y luego lo instalan en todos los ordenadores. Por lo que sería un descontrol tener que controlar todas las claves con cada equipo y cuando se cambiara cada pieza.
Así les sale mucho más cómodo.
Muy fácil...

Windows Xp Pro es a Windows NT como
Windows Home es a Windows 98 ES

SaLu2... ;)
9 respuestas